Sky Of Lighters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The society boys 1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The society boys 2
Últimos temas
» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite).
The society boys Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 4:44 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | ELITE*
The society boys Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:54 pm por Invitado

» Evolution Change - Afiliación Normal
The society boys Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:10 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
The society boys Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:08 pm por Invitado

» Busco a mi padre, a mi mujer!!
The society boys Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:04 pm por Arabelle Sanzio Dupré

» Registro de Avatar
The society boys Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:06 am por Arthur Collingwood

» He de ausentaría
The society boys Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:46 am por Howard Eagle

» St James University || Afilición Normal.
The society boys Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 2:49 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
The society boys Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:26 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
The society boys Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:05 am por Invitado

The society boys 3-1

Roleplay Monster
Foro rol Secrets Hurts The society boys 50x902 No Paradise In Darkness


Ashley Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket The society boys 118gcxl Quimera Asylum Calapalooza! LoveDaze! Tour AcademiaEaston Titanic RPG The society boys 40x4010 The society boys 40x40u SOL How Low Can You Go? Harry Potter RPG The society boys 40x4010 Photobucket The society boys 40x40-2 Mystery Vacationes on Adventureland Clash of Kingdoms The society boys 40hf Photobucket Titanic RPG Mysterious Island The society boys 40x40g The society boys Jnm The society boys 40x4010 Photobucket The society boys 4 Marauders Inverse The society boys ViBs2 Gallarghes Academy Dark Night


The society boys

Ir abajo

The society boys Empty The society boys

Mensaje por Sky Of Lighters Mar Mayo 01, 2012 9:15 pm


Dereck

23 || heterosexual || Chace Crawford


Familia: VanDerpool

Ocupación: Dueño del Café de Ro.

Ex Pareja: Joanne Mc Hill

Pareja Actual: --

Mejor Amistad: Sus hermanas.

Humor: Divertido, Decidido, Dulce.

Características: Dereck es el único varón de la familia Vanderpool, pese a crecer entre chicas siempre ha demostrado ser muy capaz. Es bastante apegado y protector de sus hermanas, aún que eso no quita el que al final ellas siempre se salen con la suya. Es dueño de su propio negocio, un café bastante popular. Fue novio de Joanne Mc Hill mientras estudiaban en la secundaria, la relación termino en buenos términos y ambos son amigos. Desconoce los "Negocios Sucios" que se llevan a cabo en su negocio.


CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS



Dante

25 || Heterosexual || Ian Somerhalder


Familia: Aldrige

Ocupación: Empresario

Ex Pareja: Blake Vanderpool

Pareja Actual: Bianca Arlati.

Mejor Amistad: Zavanna Aldrige.

Humor: Engreído, Despreocupado, Narcisista.

Características: Es el primogénito de Nicholas Aldrige y Alexandra Baker. Dueños de las empresas automotriz Aston Martin y los bancos Baker.

Estudió en Oxford pues pretende hacerse cargo de la empresa familiar.
Sarcástico, irónico, con un sentido del humor retorcido y negro. Astuto. Algunos piensan que tiene una mente siniestra. Su mente es hábil y oscura. Su inteligencia la ha utilizado para los negocios turbios que tiene y salir por supuesto, vencedor.
Su mejor amiga es su hermana Zavannah. Tiene una relación complicada con Bianca Arlati aún que anteriormente mantuvo una con Blake Vanderpool, sin tener el mínimo interes real sobre esta salvo esos encuentros “casuales” que pasaban tras unas noches de alcohol. Esta enterado de que ella esta embarazada pero no tiene intensión sobre responsabilizarse del hijo de una alcohólica.

Uno de los solteros más cotizados en toda Europa, no hay revista social o especializada que no lo mencioné. Cautivador, mujeriego. No le gusta perder y cuando lo hace prefiere retirarse con la frente en alto antes de hacer una escena.
Adora salir de fiesta, el alcohol, el cigarro y otras sustancias son sus vicios, sin olvidar por supuesto el sexo ocasional. Nunca se le ha visto comprometido porque nadie ha despertado el suficiente interés en él.



CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS




A Elegir

24 || Heterosexual || Alex Ptyffer


Familia: ---

Ocupación: ---

Ex Pareja: ---

Pareja Actual: ---

Mejor Amistad: Dante Aldrige

Humor: Arrogante, Prepotente y Narcisista.

Características: Amigo y socio de Dante Aldrige, ha participado en casi todos los negocios de su amigo Dante, aunque también tiene los propios por su cuenta.
Es uno de los solteros más cotizado de Europa y no se le ha conocido una sola novia formal, pero hay alguien que ha logrado cautivarlo haciéndolo interesarse lo suficiente en ella.
Fue educado por su padre pues su madre murió en condiciones extrañas, poco se supo al respecto de esto pues su padre se encargó de mantenerlo bien oculto. Nunca le ha faltado nada, ha asistido a las mejores escuelas y ha tenido todo lo mejor. Arrogante, prepotente, y en apariencia seguro de si mismo. Tendrás su amistad mientras tengas una buena apariencia y una gran cuenta en el banco, si no es así, puedes ir olvidándote de él.


CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS




Ethan

23 || heterosexual || Hayden Christensen


Familia: St. James

Ocupación: --

Ex Pareja: Lana VanDerpool

Pareja Actual: -----

Mejor Amistad: ---

Humor: Terco, Impetuoso, Reservado.

Características: Ethan es el menor de los St James. Recién graduado como Ing. Naval. Le gusta el mar y es por eso que no tiene aspiraciones a mudarse jamás. Mantuvo una relación con Lana Vanderpool, sin embargo los constantes deslicez que esta podía tener, terminaron por hacer que tomara la decisión de mantenerse como amigos. No suele ser problemático sin embargo su carácter explosivo hace que siempre termine en medio de ellos apenas y se presentan.

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS




Dexter

25 || heterosexual || Jim Sturgess


Familia: McGregor

Ocupación: Dueño del Pub "Smashrrock"

Ex Pareja: -----

Pareja Actual: -----

Mejor Amistad: Edward Drescher

Humor: Divertido, Relajado, Amigable.

Características: Dexter es un chico sencillo de buena familia. Tras la muerte de sus padres se hizo de un bar con su herencia.Es amante de los barcos y cuando era un adolescente le gustaba asistir en los buques pesqueros. No suele buscarse problemas si no al contrario intenta ayudar a su hermano a salir de los suyos. Es bohemio, aventurero y tranquilo, pasa las horas en su bar atendiendo y componiendo canciones con su guitarra. A veces suele además salir con algunas de sus amistades entre ellos Edward Drescher y Katja Mc Hill por quién además siente cierta atracción aún que usualmente ella es indiferente con él.

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS




Hayden

23 || heterosexual || Gaspard Ulliel


Familia: McGregor

Ocupación: Desempleado

Ex Pareja: -----

Pareja Actual: -----

Mejor Amistad: -----

Humor: Sarcástico, Acelerado, Despreocupado.

Características: Hayden es despreocupado, a veces ayuda a su hermano a atender el bar o en otras ocasiones se le ve apostando y despilfarrando el dinero por ahi. Suele ser acelerado y bastante orgulloso, anteriormente trabajo en las empresas Aldrige pero decidió que lo suyo era disfrutar la vida sin presiones y con las comodidades que podía ofrecerse gracias a su herencia. No esta interesado en la seriedad, le gusta disfrutar del momento aún que eso altere a Dexter.

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS



Edward

23 || Heterosexual || Matt Lanter

Familia: Drescher

Ocupación: Abogado recién graduado

Ex Pareja: Minka Janssen

Pareja Actual: -----

Mejor Amistad: Dexter McGregor

Humor: Amable, noble, carismático.

Características: Es el hijo primogénito de los Drescher, su apellido es importante en la región, ya que su familia fundo una muy importante empresa exportadora en Ámsterdam. Pese al poder de su familia Edward es un chico sencillo, de carácter amable y muy dedicado a su familia. Termino su relación con Minka Janssen dado al carácter difícil de esta y al darse cuenta de que su relación ya no tenía futuro.
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS



Ethan

24 || Heterosexual || Trent Ford


Familia: Aldrige

Ocupación: Empresario

Ex Pareja: ---

Pareja Actual: ---

Mejor Amistad: Dante Aldrige

Humor: Arrogante, Coqueto y Sarcástico.

Características: Ethan como todos los chicos de su status social es un hombre seguro de sí mismo, arrogante, coqueto. Sofisticado, sarcástico. Asistió a las mejores universidades europeas obteniendo por supuesto las mejores notas. Es astuto, elegante, frío, calculador, pero al mismo tiempo puede ser impulsivo cuando llega a enojarse por eso prefiere mantenerse siempre en control de la situación.
En público siempre lo verás como él hijo ejemplo, digno representante de la familia y próximo heredero de los negocios familiares,

No le interesa mucho lo que digan de él mientras que se hable, sea bueno o malo; lo importante es que se hable. En el amor es reservado, no suele hablar mucho de su vida privada. A pesar del mundo en el que se desenvuelve no se ha sabido mucho de sus relaciones aunque se le ha relacionado con varias modelos e hijas de empresarios importantes, pero por supuesto solo se queda en rumores. En sus relaciones suele ser fiel, entregándose por completo a su pareja aunque en ocasiones no le ha ido bien. Con los negocios suele ser implacable, sean legales o ilegales, lo cual le ha llevado a una constante y fuerte rivalidad con su hermano Dante. Es completamente lo contrario con sus hermanas a quiénes adora y protege por sobre cualquier cosa. Con Zarah lleva una relación más estrecha ya que le molesta y envidia la relación que tienen Dante y Zavannah.
La competencia no ha sido del todo legal, pues Ethan confía en mantener la herencia total de los Aldrige.

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS



Damon

25 || heterosexual || Sebastián Stan


Familia: Van Haussen

Ocupación: Empresario

Ex Pareja: --

Pareja Actual: Minka Janssen (Ocasional)

Mejor Amistad: Minka Janssen.

Humor: Descarado, Orgulloso, Despreocupado.

Características: Heredo la empresa de sus padres junto con su hermano. Forma parte del grupo de socios de la LAMDA. No tiene interes en tener relaciones formales sin embargo su amistad con Minka paso de ser de horas de compañía y charla a volverse encuentros sexuales casuales sin compromiso alguno. Es un buen apostador y suele versele en el bar de Dexter comunmente con otros compinches.

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS




Lucien

25 || heterosexual || Matt bomer


Familia: Cavanaugh

Ocupación: Empresario

Ex Pareja: --

Pareja Actual: --

Mejor Amistad: Dante Aldrige

Humor: Descarado, Mujeriego, Arrogante.

Características: Es el típico chico mujeriego.
Su papá es un empresario el cual ha ‘donado’ en varias ocasiones grandes cantidades a la universidad, por eso hace y des hace su voluntad en ella.
Inteligente, educado, caballeroso, es de esos chicos a quiénes siempre verás con una sonrisa en el rostro. Ha salido con las chicas más guapas y populares de la universidad, entre ellas la hermana de su mejor amigo, Dante Alridge.
Su padre está involucrado en algunos negocios ilegales como el tráfico de armas y sustancias ilícitas, pero claro que él no lo sabe… aún.

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS




Richard

26 || Heterosexual || Henry Cavill


Familia: Van Haussen

Ocupación: Empresario.

Ex Pareja: Zavannah Aldrige

Pareja Actual: --

Mejor Amistad: --

Humor: Reservado, Critico, Responsable.

Características: Es bastante centrado a diferencia de su hermano; Richard dirige el negocio familiar asi como la restauración del antiguo teatro que ahora es el cinema paraiso. Es muy cercano a su prima Evangeline y anteriormente mantuvo una relación con Zavannah Alridge la cual termino dado al dificil carácter de esta y al obvio interés real que ella tenia en él.

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS





Dylan

25 || heterosexual || Ben Barnes


Familia: Graham

Ocupación: Empresario

Ex Pareja: --

Pareja Actual: --

Mejor Amistad: Dante Aldrige

Humor: Mujeriego, Arrogante e Irresponsable.

Características: Su familia es dueña de una importante franquicia de hoteles alrededor del mundo.
Es la oveja negra de la familia, le encanta salir de fiesta, y es un womanizer en potencia, sin embargo está enamorado de su mejor amiga Zavannah Aldrige. Según él, las reglas se hicieron para romperse y tiene una gran facilidad para hacerlo.
Es la mala influencia de Zavannah y juntos han pasado por demasiadas cosas, son quiénes cubren la espalda del otro cuando están cayéndose de ebrios o a quién llaman cuando están a punto de ser llevados detenidos. Entre sus conquistas está la hermana menor de su mejor amiga.
Le gustan las fiestas, apostar, y el cigarro. En general, es una buena persona solo que algo irresponsable en ocasiones, lo que hace que su padre llegue a pensar que es un caso perdido y confié más en su hermano.

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS
Sky Of Lighters
Sky Of Lighters
Admin

Mensajes : 156
Puntos : 4756
Fecha de inscripción : 16/04/2012

https://sky-of-lighters.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.