Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite).
Lun Nov 12, 2012 4:44 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | ELITE*
Vie Sep 28, 2012 3:54 pm por Invitado

» Evolution Change - Afiliación Normal
Jue Ago 23, 2012 10:10 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lun Ago 20, 2012 1:08 pm por Invitado

» Busco a mi padre, a mi mujer!!
Sáb Ago 18, 2012 1:04 pm por Arabelle Sanzio Dupré

» Registro de Avatar
Sáb Ago 18, 2012 10:06 am por Arthur Collingwood

» He de ausentaría
Lun Ago 06, 2012 3:46 am por Howard Eagle

» St James University || Afilición Normal.
Vie Ago 03, 2012 2:49 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 5:26 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Miér Ago 01, 2012 10:05 am por Invitado


Roleplay Monster
Foro rol Secrets Hurts No Paradise In Darkness


Ashley Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket Quimera Asylum Calapalooza! LoveDaze! Tour AcademiaEaston Titanic RPG SOL How Low Can You Go? Harry Potter RPG Photobucket Mystery Vacationes on Adventureland Clash of Kingdoms Photobucket Titanic RPG Mysterious Island Image and video hosting by TinyPic Photobucket Marauders Inverse Gallarghes Academy Dark Night


friends are like stars.. Or something like that (3-3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

friends are like stars.. Or something like that (3-3)

Mensaje por Samantha K. Anderson el Lun Mayo 21, 2012 6:55 am



algunos buenos Amigos

edad entre los 18 y 20 || Avatar a elección|| Puede estar ya creado ||


DATOS IMPORTANTES


Pues requisitos no muchos, un rol medio y que aguante a Sam xD Debe de ser alguien que ve a a través de las persona y que no juzga por las apariencias, ya que Sam no es exactamente como aparenta ser, también quiero que sea una persona a la que le guste formar tramas para que la relación no se vuelva aburrida y siempre tengamos algo que hacer.. Por ahora necesito uno o dos, un chico y una chica, ya que quiero que mi personaje se vuelva un poco más social y tenga a alguien como apoyo.

Plantilla realizada por Poison




Alguien que me Odie

edad entre los 18 y 20 || Avatar a elección|| Puede estar ya creado ||


DATOS IMPORTANTES


SOY MUY ODIABLE!! Sam es ese tipo de chica que odia los elitismos y tiende a las respuestas ácidas y de humor negro, puede ser muy desagradable y se defiende sin que la ataquen.. Quiero a alguien que trate de hacerle la vida imposible y que la vea como un estorbo, me gustaría que iniciasen una relación divertida de rolear y que sea entretenida para ambas partes, pueden ser una o dos personas.

Plantilla realizada por Poison


Última edición por Samantha K. Anderson el Vie Jun 08, 2012 8:19 am, editado 4 veces
avatar
Samantha K. Anderson

Mensajes : 291
Puntos : 2355
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: friends are like stars.. Or something like that (3-3)

Mensaje por Aria Janssen el Lun Mayo 21, 2012 12:22 pm

Hola! (:
Bueno leí los requisitos y creo que cumplo con ellos ^^U
de cualquier manera de te dejo mi DP para que tu tomes la decisión Very Happy
DP:
Simplemente, Aria es única. Su personalidad es demasiado peculiar como para poder comprenderla por completo, pocas personas han logrado hacerlo y esas dos chicas son sus actuales mejores amigas, no es alguien que posea un círculo social demasiado amplio, ella prefiere mantenerlo así: "Calidad, no cantidad", esta frase podría explicar a la perfección el porque del hecho anterior. Podría considerarse como una persona "muy rara" muchas veces hace cosas que alguien no esperaría normalmente de una persona común y corriente, no es una chica predecible, en cualquier momento puede lograr sorprenderte con sus ideas locas y ocurrentes. Es muy dulce y cariñosa, claro esta, sin caer en la exageración, sólo es así con las seres de su confianza, no se deja ver por completo con desconocidos y cuando de amor se trata, intenta ocultarlo y evitar el tema a como dé lugar. Generalmente prefiere no meterse en problemas o cuando estos llegan se sale por la tangente, no soportará que comiencen a molestarla por cosas sin importancia, aunque claro, si esto implica a alguna de sus amigas no lo dudará dos veces en meter las manos al fuego.
Suele ser muy divertida de manera "sana", en momentos de estrés busca alguna forma de tornarlo a que parezca un divertido juego con tal de relajarse. Cuando llega a molestarse, no hace un escándalo de esto, simplemente se da la vuelta y se va, pero puede llegar a ser un poco rencorosa, dependiendo de que sea lo que le hicieron. Siempre la verás con una sonrisa en la boca, es muy alegre y prefiere permanecer así, cuando se llega a sentir triste lo oculta a como dé lugar, pero, por el hecho de ser demasiado expresiva la gente a su alrededor de inmediato nota ese cambio en su estado de ánimo. Algunas veces se deja guiar demasiado por la primera impresión y, por la misma razón de ser tan directa, dice lo que piensa al instante sin temor a desagradar al que este implicado, a pesar de que en un futuro se llegase a dar cuenta que juzgó mal, ella no se arrepentirá de sus palabras.
Llega a ensimismarse demasiado en sus pensamientos, tanto así que, todo mundo puede estar hablando a su alrededor pero ella realmente no escucharía nada. Detesta que intenten mandarla o sobre-protegerla, pues ella se considera lo suficientemente madura como para saber que hacer. Es demasiado orgullosa, cuando realmente lograron hacerle daño si le cuesta trabajo lograr perdonar y olvidar lo sucedido. Es muy perseverante cuando de conseguir algo que realmente desea sea suyo, pero llega a tener ciertos límites, también puede ser demasiado severa o necia. No se deja pisotear por nadie en lo absoluto y siempre mantiene la cabeza en alto ante cualquier adversidad; a pesar de todo eso, puede llegar a ser demasiado tierna, ni siquiera ella comprende porque sucede eso.
le gusta sentirse libre y sin ataduras, viajar es una manera de sentirse así o por lo menos salir un rato sola al parque o cualquier lugar que le venga en gana. Siempre pensará primero en sí misma y en su bien estar. Es aventurera de corazón, aunque algunas veces su "diversión" sea demasiado anormal para los demás...
avatar
Aria Janssen

Mensajes : 118
Puntos : 2136
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: friends are like stars.. Or something like that (3-3)

Mensaje por Samantha K. Anderson el Lun Mayo 21, 2012 12:26 pm

iuytredxcfvgbnm

"Es aventurera de corazón, aunque algunas veces su "diversión" sea demasiado anormal para los demás..."

Con esto último me ganaste por completo xD porque Sam es igual xD por supuesto que cumples con los requisitos y más *-*
avatar
Samantha K. Anderson

Mensajes : 291
Puntos : 2355
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: friends are like stars.. Or something like that (3-3)

Mensaje por Aria Janssen el Lun Mayo 21, 2012 12:46 pm

Yei *-*!
Excelente B) Entonces para cualquier cosa nos contactamos por MP *O*
avatar
Aria Janssen

Mensajes : 118
Puntos : 2136
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: friends are like stars.. Or something like that (3-3)

Mensaje por Samantha K. Anderson el Miér Mayo 30, 2012 3:39 pm

Aún busco gente, que me odie sobre todo.. xD
avatar
Samantha K. Anderson

Mensajes : 291
Puntos : 2355
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: friends are like stars.. Or something like that (3-3)

Mensaje por Adriana Lowen el Jue Jun 07, 2012 8:35 pm

ok podría odiarte yooo... aunque no se, casi pensamos igual asi que como gustes yo me apunto en ODIARTE Twisted Evil
Dp:
Spoiler:

Se dice que la niña Adriana es una problematica pero, solamente es por que nadie la conose o... talvez no se equiboquen.
Adri es de aquellas personas de las que piensas que te conviene alejarte, es borde con casi todo el mundo, es orgullosa, cabezota cuando algo se le mete en la cabeza, un poco maniática, pero solo un poco, es bastante sarcástica y resulta parecer algo demente cuando se mete mucho en su cuento mental, es muy temperamental cuando se encuentra en un mal día y si te da por joderle el día la pagas, simple. Sin embargo, ella no anda por ahí frunciéndole el ceño a todo el mundo, en realidad se ve muy normal y tranquila, apesar de que es la típica millonaria de papi, algo que casi nadie puede soportar, le vale muy poco quien esté a su alrededor, ella no se meterá contigo mientras no la provoques, no es paciente y tampoco da segundas oportunidades, casi todo el tiempo es rebelde. Siempre se ha sentido sola así que no le ve problema a estarlo realmente, se siente muy tranquila cuando ve revistas, o toca su piano, ese es su estado neutro, por decirlo así. Es muy controlada con su vida, debe serlo si quiere evitar incendiar a todo el que se le cruce con su caracter, pero cuando la sacan de sus casillas parece una persona diferente, literalmente es cómo si una psicópata saliera de ella cuando pierde el control, pierde la cordura y luego cuando vuelve en sí, no recuerda lo sucedido. Es un tanto bipolar, si, algo mal, algo bien, pero ten por seguro que si logras tratar con ella correctamente descubrirás que Alow es, sin duda, una persona en la sí podrás confiarle hasta tu vida, claro si ella cree en ti que es muy dificil que llegue a considerar a una persona como parte de ella, pues su actitud protectora y directa acuna a sus más allegados pero tambien los aleja, incluso verás que tan buen sentido del humor tiene. Pero cuidado, sabe luchar muy bien, sabe defenderse y pricipalmente no se deja engañar por nadie y mucho menos dejarse manejar ya que ella es la que manda no al revez.
avatar
Adriana Lowen

Mensajes : 22
Puntos : 2051
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: friends are like stars.. Or something like that (3-3)

Mensaje por Dexter McGregor el Jue Jun 07, 2012 8:54 pm

Bueno veo que aun queda un lugar, y bueno Sam me agrado como para que sea una amiga.
DP:
Dexter se considera a sí mismo como alguien simple y de corazón fácil. Alguien con quien uno puede hablar sin problema. Es alegre y suele ser un tanto bromista, aunque sus bromas a veces pueden ser en los momentos menos indicados. Le gusta el humor negro y usar un poco de sarcasmo. En otras ocasiones a él le gusta ser un poco arrogante, pero de manera divertida.
Es sereno y un poco desconfiado, no le gusta deberle nada a nadie.
En otras ocasiones puede llegar a ser muy frio, perspicaz e intuitivo; cuando se enfada nunca le vas a ver reclamando y discutiendo, sin embargo un aura de peligro tiende a envolverlo y su mirada oscura es sumamente penetrante

Bueno lo dejo a tu decisión. xD
avatar
Dexter McGregor

Mensajes : 19
Puntos : 2047
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: friends are like stars.. Or something like that (3-3)

Mensaje por Samantha K. Anderson el Vie Jun 08, 2012 8:19 am

Me parece genial por los dos!! Adriana será un placer odiarte Cool y Dexter, me pareces un gran amigo para Sam! ^^

Si queréis ultimamos los detalles por MP y abrimos rol cuando queráis =D Muchas gracias por ofreceros ^^


-Búsqueda finalizada-
avatar
Samantha K. Anderson

Mensajes : 291
Puntos : 2355
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: friends are like stars.. Or something like that (3-3)

Mensaje por Sky Of Lighters el Vie Jun 08, 2012 10:23 am


TEMA CERRADO
avatar
Sky Of Lighters
Admin

Mensajes : 156
Puntos : 2435
Fecha de inscripción : 16/04/2012

http://sky-of-lighters.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: friends are like stars.. Or something like that (3-3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.