Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite).
Lun Nov 12, 2012 4:44 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | ELITE*
Vie Sep 28, 2012 3:54 pm por Invitado

» Evolution Change - Afiliación Normal
Jue Ago 23, 2012 10:10 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lun Ago 20, 2012 1:08 pm por Invitado

» Busco a mi padre, a mi mujer!!
Sáb Ago 18, 2012 1:04 pm por Arabelle Sanzio Dupré

» Registro de Avatar
Sáb Ago 18, 2012 10:06 am por Arthur Collingwood

» He de ausentaría
Lun Ago 06, 2012 3:46 am por Howard Eagle

» St James University || Afilición Normal.
Vie Ago 03, 2012 2:49 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 5:26 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Miér Ago 01, 2012 10:05 am por Invitado


Roleplay Monster
Foro rol Secrets Hurts No Paradise In Darkness


Ashley Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket Quimera Asylum Calapalooza! LoveDaze! Tour AcademiaEaston Titanic RPG SOL How Low Can You Go? Harry Potter RPG Photobucket Mystery Vacationes on Adventureland Clash of Kingdoms Photobucket Titanic RPG Mysterious Island Image and video hosting by TinyPic Photobucket Marauders Inverse Gallarghes Academy Dark Night


¿You dare to play my games...?||Han Ji Sung||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿You dare to play my games...?||Han Ji Sung||

Mensaje por Han Ji Sung el Lun Mayo 21, 2012 1:44 pm

HAN JI SUNG
...내 게임, 내 규칙, 내 인생...

i'm yours
Ji | JiSung
28
Heterosexual
Empresarios
HAN
Alta
Todo aquello que quiera hacer, desde viajar, salir de fiesta, ir de compras o lo que es igual, gasta tanto dinero como quiera. También considera como un hobbie a los hombres con los que le gusta divertirse.



About Me

¿Cómo describir la complicada personalidad de Ji Sung? Difícil, pero no imposible. Podría empezar diciendo que es una mujer de carácter en apariencia tranquilo, suele mantener la calma en casi todas las ocasiones, siente que alterarse o discutir por algo o con alguien es perder el tiempo y una de las cosas que menos soporta, es sentir que le hacen perder su tiempo. Las ocasiones en las que puede perder dicho sosiego, es una persona temperamental, no se muerde la lengua a la hora de decir lo que piensa, no le importa demasiado lo que sientan los demás, mientras ella este bien, es lo que importa. Nunca siente culpabilidad por lo que hace, sabe siempre que lo que hace puede o no tener consecuencias y es consciente de ello.

Es una mujer despiadada, no siente lastima, pena o alegría por nada ajeno, mucho las consideran una mujer fría y calculadora, como un témpano de hielo. Una de sus mejores armas es su gran habilidad para destrozar a los demás con unas pocas palabras, le gusta ver el sufrimiento en los demás, pero más le satisface si ha sido causado por ella. Una de las principales cosas que pueden hacerla saltar cual resorte, es que alguien intente averiguar más de lo que ella desee contar de su vida, sabe que quienes consigan saber toda la verdad, estarán amenazados bajo su propia palabra, no escatimara en amedrentar a la persona con tal de mantenerle con la boca cerrada.

En los casos más extremos en los que se ha visto involucrada ha tenido que dar fin a la vida de la otra persona, pero nunca será ella directamente quien ejecute, siempre tendrá a secuaces a su disposición para hacer el trabajo sucio. Incluso podría decirse que tiene dicha afición como algo puntual, pero muchas de las veces que decide utilizar esa práctica es para deshacerse de las personas que le molesten en su camino. Sabe que es algo que puede llevarle a la cárcel, pero no le preocupa en absoluto ya que se debe tener en cuenta de quien es hija.

Es una mujer sumamente inteligente, de lo contrario no estaría donde esta, sabe lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere, la forma de obtenerlo depende del caso, pero por lo general no es de una forma legal o sincera, tiende a manipular a todos los que puede y toda la información que quiere, se considera una gran mentirosa, capaz de crear una verdad de ellas. Sabe que no siempre le funciona pero usa cualquier maña para alcanzarlo, no le importa nada pasar por encima de los demás. Es una chica caprichosa y un tanto prepotente, sabe que todo lo que pida se lo darán, por lo que no tiene termino medio a la hora de exigir y reclamar. Le gustan los lujos y no se priva de ninguno.


Es egoísta y posesiva, no le gusta compartir sus cosas ni regalarlas, carece de generosidad, tan solo los más allegados a ella pueden beneficiarse de su dinero, pero en contadas ocasiones. Es sumamente selectiva con sus amistades y no todos son dignos de ella. Le gusta ser como es, no se ve ningún defecto, sería algo imposible de hecho. Es ególatra y bastante superficial y materialista, pocas veces deja entre ver algo de humanidad en su forma de ser o actuar.

En cuanto a sus relaciones sentimentales se considera una mujer selectiva, exigente y muy superficial, también sabe que es una persona dominante, le gusta llevar el control de todo, de lo contrario puede perder los nervios, no le gusta no saber como actuar en todo momento, por eso prefiero a hombres más jóvenes que ella, sabe que son mucho más manipulables, aunque tampoco dice que no a hombres de su misma edad o mayores. Es una mujer a la que le gusta divertirse y el sexo, no se considera infiel ya que ella no entiende la infidelidad como algo malo, sino como la libertad que ella desea tener a la hora de acostarse con quien quiera. Le gusta provocar y seducir, dejar con la miel en los labios para que deseen más de ella, le gusta sentirse deseada por los hombres. Es una mujer que no tiene pudor ante nada, le gustan las emociones fuertes y extremas en el ámbito sexual, no le gusta la monotonía. Sabe de su poder de seducción y siempre que puede lo potencia, le gusta vestir de manera sensual especialmente en cuestiones de ropa interior.

No se considera una mujer de relaciones estables, pero si de caprichos estables, no le gusta estar sola y siempre tendrá a alguien cerca de ella para complacerla en todos los ámbitos. Le gusta jugar con los sentimientos de los hombres a su antojo y siempre evitara llegar a sentir algo más por alguno de ellos, es una mujer que no cree en el amor y espera no creer ya que tiene miedo a sufrir por alguien.

A pesar de parecer tan sumamente imperturbable, fría y calculadora Ji también tiene debilidades y miedos, pero siempre los oculta ante los demás, nunca dejará ver esa parte suya, la cree una de sus mayores debilidades y hará todo lo posible para ocultarla.



↘ family

MEJORES AMIGOS

blablabla

BUENOS AMIGOS

blablabla

AMIGOS

blablabla

AMIGOS EN SECRETO

blablabla

PROTECTORES

blablabla

PROTEGIDOS

blablabla

CONSENTIDOS

blablabla

CONSENTIDORES

blablabla

RESPETO

blablabla

CARIÑO

blablabla

ALIADOS

blablabla

TRATO CORDIAL

blablabla

CONOCIDOS

blablabla
↘ lovers

ATRACCIÓN

blablabla

CURIOSIDAD

blablabla

COQUETEO

blablabla

AMIGOS CON DERECHO

blablabla

CAPRICHO

blablabla

OBSESIÓN

blablabla

CONFUSIÓN

blablabla

ROLLO DE UNA NOCHE

blablabla

MÁS DIECIOCHO

blablabla

AMOR PLATÓNICO

blablabla

AMOR

blablabla

PAREJA

blablabla

AMANTES

blablabla

EX'S PAREJAS

blablabla


↘haters

INDIFERENCIA

blablabla

GENTE MOLESTA

blablabla

TRATO HOSTIL

blablabla

PIQUES

blablabla

RIVALIDAD

blablabla

ENEMISTAD

blablabla

ODIO

blablabla

RENCOR

blablabla

DESCONFIANZA

blablabla

↘ vip's

..................................................

blablabla




IMPORTANTE
Todo aquel que pida lugar sin ofrecer nada antes, irá directo a Trato Hostil o conocidos. Nadie mejor que tu conoce a tu personaje para saber como puede llevarse con los demás...


Cronología




On

Temas Abiertos

[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
OFF

Temas Cerrados


[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
avatar
Han Ji Sung

Mensajes : 3
Puntos : 2033
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿You dare to play my games...?||Han Ji Sung||

Mensaje por Aria Janssen el Jue Mayo 24, 2012 1:00 pm

Mmmm... Trato hostil+Indiferencia
Te dejo mi DP por si tienes alguna otra idea
DP:
Simplemente, Aria es única. Su personalidad es demasiado peculiar como para poder comprenderla por completo, pocas personas han logrado hacerlo y esas dos chicas son sus actuales mejores amigas, no es alguien que posea un círculo social demasiado amplio, ella prefiere mantenerlo así: "Calidad, no cantidad", esta frase podría explicar a la perfección el porque del hecho anterior. Podría considerarse como una persona "muy rara" muchas veces hace cosas que alguien no esperaría normalmente de una persona común y corriente, no es una chica predecible, en cualquier momento puede lograr sorprenderte con sus ideas locas y ocurrentes. Es muy dulce y cariñosa, claro esta, sin caer en la exageración, sólo es así con las seres de su confianza, no se deja ver por completo con desconocidos y cuando de amor se trata, intenta ocultarlo y evitar el tema a como dé lugar. Generalmente prefiere no meterse en problemas o cuando estos llegan se sale por la tangente, no soportará que comiencen a molestarla por cosas sin importancia, aunque claro, si esto implica a alguna de sus amigas no lo dudará dos veces en meter las manos al fuego.
Suele ser muy divertida de manera "sana", en momentos de estrés busca alguna forma de tornarlo a que parezca un divertido juego con tal de relajarse. Cuando llega a molestarse, no hace un escándalo de esto, simplemente se da la vuelta y se va, pero puede llegar a ser un poco rencorosa, dependiendo de que sea lo que le hicieron. Siempre la verás con una sonrisa en la boca, es muy alegre y prefiere permanecer así, cuando se llega a sentir triste lo oculta a como dé lugar, pero, por el hecho de ser demasiado expresiva la gente a su alrededor de inmediato nota ese cambio en su estado de ánimo. Algunas veces se deja guiar demasiado por la primera impresión y, por la misma razón de ser tan directa, dice lo que piensa al instante sin temor a desagradar al que este implicado, a pesar de que en un futuro se llegase a dar cuenta que juzgó mal, ella no se arrepentirá de sus palabras.
Llega a ensimismarse demasiado en sus pensamientos, tanto así que, todo mundo puede estar hablando a su alrededor pero ella realmente no escucharía nada. Detesta que intenten mandarla o sobre-protegerla, pues ella se considera lo suficientemente madura como para saber que hacer. Es demasiado orgullosa, cuando realmente lograron hacerle daño si le cuesta trabajo lograr perdonar y olvidar lo sucedido. Es muy perseverante cuando de conseguir algo que realmente desea sea suyo, pero llega a tener ciertos límites, también puede ser demasiado severa o necia. No se deja pisotear por nadie en lo absoluto y siempre mantiene la cabeza en alto ante cualquier adversidad; a pesar de todo eso, puede llegar a ser demasiado tierna, ni siquiera ella comprende porque sucede eso.
le gusta sentirse libre y sin ataduras, viajar es una manera de sentirse así o por lo menos salir un rato sola al parque o cualquier lugar que le venga en gana. Siempre pensará primero en sí misma y en su bien estar. Es aventurera de corazón, aunque algunas veces su "diversión" sea demasiado anormal para los demás...
avatar
Aria Janssen

Mensajes : 118
Puntos : 2136
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.