Sky Of Lighters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tell me all the things you want to do 1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tell me all the things you want to do 2
Últimos temas
» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite).
Tell me all the things you want to do Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 4:44 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | ELITE*
Tell me all the things you want to do Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:54 pm por Invitado

» Evolution Change - Afiliación Normal
Tell me all the things you want to do Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:10 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Tell me all the things you want to do Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:08 pm por Invitado

» Busco a mi padre, a mi mujer!!
Tell me all the things you want to do Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:04 pm por Arabelle Sanzio Dupré

» Registro de Avatar
Tell me all the things you want to do Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:06 am por Arthur Collingwood

» He de ausentaría
Tell me all the things you want to do Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:46 am por Howard Eagle

» St James University || Afilición Normal.
Tell me all the things you want to do Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 2:49 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Tell me all the things you want to do Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:26 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Tell me all the things you want to do Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:05 am por Invitado

Tell me all the things you want to do 3-1

Roleplay Monster
Foro rol Secrets Hurts Tell me all the things you want to do 50x902 No Paradise In Darkness

Ashley Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket Tell me all the things you want to do 118gcxl Quimera Asylum Calapalooza! LoveDaze! Tour AcademiaEaston Titanic RPG Tell me all the things you want to do 40x4010 Tell me all the things you want to do 40x40u SOL How Low Can You Go? Harry Potter RPG Tell me all the things you want to do 40x4010 Photobucket Tell me all the things you want to do 40x40-2 Mystery Vacationes on Adventureland Clash of Kingdoms Tell me all the things you want to do 40hf Photobucket Titanic RPG Mysterious Island Tell me all the things you want to do 40x40g Tell me all the things you want to do Jnm Tell me all the things you want to do 40x4010 Photobucket Tell me all the things you want to do 4 Marauders Inverse Tell me all the things you want to do ViBs2 Gallarghes Academy Dark Night

Tell me all the things you want to do

2 participantes

Tell me all the things you want to do Empty Tell me all the things you want to do

Mensaje por Lana Vanderpool Miér Mayo 23, 2012 12:18 am

Lana Vanderpool
It's you, it's you, it's all for you. Everything I do.

i'm yours
NALA
22 AÑOS
HETEROSEXUAL
ESTUDIANTE MEDICINA
FAMILIA
ALTA
EQUITACIÓN

This is all I think
Desinhibida, Sensual, Impetuosa. Lana es muy inteligente y un tanto malvada. Sabe lo que posee y como usarlo para atraer a los demás y tenerlos bajo su dominio. Por otro lado es alegre, una persona cariñosa y demostrativa con las personas a las que ama, bastante segura de si y muy independiente. Excelente como amiga, tu peor pesadilla como enemiga, entenderla es complicado y ganártela no es sencillo. Anteriormente fue pareja de Ethan St James, y bueno... nada es eterno, la relación termino debido a un pequeño desliz, sin embargo se mantienen en buenos términos. No le molestan los comentarios ni mucho menos Zarah quien no se cansa de declarar públicamente que son enemigas.

A veces es demasiado emocional, tanto que cae en el dramatismo, pero intenta no serlo. Lo intenta con tanta fuerza que no sabes cómo va a reaccionar. Odia las traiciones y odia a quien la traiciona. Así que no, no lo hagas o ella te hará pagar, de cualquier manera que le sea posible.

Su familia es prioridad sobre todas las cosas, ama a sus hermanos y se lleva bien con ellos, pero no se mete en su vida, a menos que sea absolutamente necesario hacerlo por su propio bien o conveniencia. Pero tiende a no hacerlo, porque no quiere que se metan en su vida tampoco, asi que lleva la fiesta todo lo en paz que puede.

Los amigos son su segunda familia, los adora, cuida y protege como ellos a ella. En ocasiones los olvida por un tiempo y se centra en sus estudios, pero basta con hablarles de nuevo y ahi estan. Ella sabe que puede contar con ellos y ella estará ahi para cualquier cosa que necesiten, aunque esto signifique que tengan que llevar a cabo sóridas maquinaciones para vengarse de otras personas.

Cerrada al amor de momento, solo vive para sus estudios y las fiestas. Ocasionalmente ve a Ethan y siente mariposas en el estómago, pero basta con recordar la última vez que lo vió y eso se borra de inmediato. O eso cree ella. A decir verdad está confundida y trata de evitarlo, no quiere volver a caer en los brazo de su apuesto ex, pero eso es tan díficil como no verlo en las reuniones sociales o que no los sienten cerca para estar al pendiente de sus reacciones. En cada uno de estos escenarios, una sonriente Lana les obsequía una foto donde saluda cortesmente a un serio Ethan.

↘ family

MEJORES AMIGOS

Zavannah Alridge

BUENOS AMIGOS

blablabla

AMIGOS

Aria Janssen

AMIGOS EN SECRETO

blablabla

PROTECTORES

Zavannah Alridge

PROTEGIDOS

Zavannah Alridge

CONSENTIDOS

Zavannah Alridge

CONSENTIDORES

Zavannah Alridge

RESPETO

Aria Janssen

CARIÑO

blablabla

ALIADOS

Aria Janssen
Ethan St. James

TRATO CORDIAL

Aria Janssen

CONOCIDOS

blablabla
↘ lovers

ATRACCIÓN

Ethan St. James

CURIOSIDAD

blablabla

COQUETEO

Ethan St. James

AMIGOS CON DERECHO

blablabla

CAPRICHO

blablabla

OBSESIÓN

blablabla

CONFUSIÓN

Ethan St. James

ROLLO DE UNA NOCHE

blablabla

MÁS DIECIOCHO

Ethan St. James

AMOR PLATÓNICO

blablabla

AMOR

Ethan St. James

PAREJA

blablabla

AMANTES

blablabla

EX'S PAREJAS

Ethan St. James

↘haters

INDIFERENCIA

blablabla

GENTE MOLESTA

blablabla

TRATO HOSTIL

Ethan St. James

PIQUES

blablabla

RIVALIDAD

blablabla

ENEMISTAD

blablabla

ODIO

blablabla

RENCOR

blablabla

DESCONFIANZA

blablabla

↘ vip's

A QUIEN LLAMO CUANDO ESTOY FELÍZ/TRISTE/EBRIA/SOBRIA, ETC

Zavannah Alridge

Stop and rewind
Dame una idea, una historia, algún posible rol. Algoooo, no nada más el típico "¿lugar?" o te patearé el trasero a conocidos

Cronología

© mrsstan & Miss Natasha & contenido creado por BULLETPROOF

Última edición por Lana Vanderpool el Lun Mayo 28, 2012 5:11 pm, editado 3 veces
Lana Vanderpool
Lana Vanderpool

Tell me all the things you want to do Empty Re: Tell me all the things you want to do

Mensaje por Aria Janssen Jue Mayo 24, 2012 10:08 am

Amigos+Trato Cordial+Respeto
Aria Janssen
Aria Janssen

Tell me all the things you want to do Empty Re: Tell me all the things you want to do

Mensaje por Lana Vanderpool Vie Mayo 25, 2012 3:50 am

Ok, ahora te anoto Aria ^^
¿Que te parece añadir Aliados? Yo te ayudo y tu me ayudas cuando sea necesario
Lana Vanderpool
Lana Vanderpool

Mensaje por Aria Janssen Vie Mayo 25, 2012 10:07 am

Vale me agradan Very Happy
Aria Janssen
Aria Janssen

Mensaje por Lana Vanderpool Vie Mayo 25, 2012 11:33 am

Editado.
Gracias por pasarte ^^
Lana Vanderpool
Lana Vanderpool

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado