Sky Of Lighters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
White Party || Primera trama Global 1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

White Party || Primera trama Global 2
Últimos temas
» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite).
White Party || Primera trama Global Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 4:44 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | ELITE*
White Party || Primera trama Global Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:54 pm por Invitado

» Evolution Change - Afiliación Normal
White Party || Primera trama Global Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:10 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
White Party || Primera trama Global Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:08 pm por Invitado

» Busco a mi padre, a mi mujer!!
White Party || Primera trama Global Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:04 pm por Arabelle Sanzio Dupré

» Registro de Avatar
White Party || Primera trama Global Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:06 am por Arthur Collingwood

» He de ausentaría
White Party || Primera trama Global Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:46 am por Howard Eagle

» St James University || Afilición Normal.
White Party || Primera trama Global Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 2:49 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
White Party || Primera trama Global Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:26 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
White Party || Primera trama Global Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:05 am por Invitado

White Party || Primera trama Global 3-1

Roleplay Monster
Foro rol Secrets Hurts White Party || Primera trama Global 50x902 No Paradise In Darkness


Ashley Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket White Party || Primera trama Global 118gcxl Quimera Asylum Calapalooza! LoveDaze! Tour AcademiaEaston Titanic RPG White Party || Primera trama Global 40x4010 White Party || Primera trama Global 40x40u SOL How Low Can You Go? Harry Potter RPG White Party || Primera trama Global 40x4010 Photobucket White Party || Primera trama Global 40x40-2 Mystery Vacationes on Adventureland Clash of Kingdoms White Party || Primera trama Global 40hf Photobucket Titanic RPG Mysterious Island White Party || Primera trama Global 40x40g White Party || Primera trama Global Jnm White Party || Primera trama Global 40x4010 Photobucket White Party || Primera trama Global 4 Marauders Inverse White Party || Primera trama Global ViBs2 Gallarghes Academy Dark Night


White Party || Primera trama Global

+14
Isabella Hutchersson
Joshua R. Black
Ian Van Buuren
Ethan St. James
Madison Kieshlis
Howard Eagle
Aria Janssen
Samantha K. Anderson
Alexander Carter
Audrey Lefebvre
Richard Van Haussen
Dexter McGregor
Zavannah Aldridge
Joanne Mc Hill
18 participantes

Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty White Party || Primera trama Global

Mensaje por Joanne Mc Hill Jue Mayo 31, 2012 4:54 pm


Primera Trama Global
White Party || Primera trama Global Whiteparty
Junio 2012


La Primera trama Global del foro ya esta en puerta!!

"Es verano, y como cada año los Londinenses más adinerados buscan la manera de divertir al publico y cerrar la boca a la prensa y que mejor que con un "Evento de Caridad"... pero oh Stop! esta año la fiesta no es organizada por los Adrilge, Van Haussen & Cavanaugh como de costumbre... Al parecer hay un nuevo y misterioso anfitrión que ya se ha encargado de repartir invitaciones a diestra y siniestra. El tema de la fiesta es sencillo, la clásica "White Party" en la playa... si, la decoración estilo Lounge, DJ en vivo, bebidas, y el fresco al caer la noche sobre la playa... Todo pasa en estas fiestas ¿no? y sabemos que no te querras perder detalle asi que si no te ha llegado la invitación más vale que te cuelgues de tus colegas más adinerados y afortunados por que ese pase VIP puede llevarte al paraiso..."

Ya de manera OFF Rol es completamente indispensable que conozcas la dinámica con la que trabajaremos para esta trama.

Primero hay un pequeño reglamento el cual es OBLIGATORIO leer, y acatar para la convivencia armonica y llegar al objetivo contemplado en la trama.

1. Es necesario registrarse en este post. Para confirmar tu participación, al hacerlo aceptaras todas las condiciones que aqui te exponemos.

a) Tu participación en el tema sera constante, si inicias un topic te comprometes a terminarlo.
b) Todo lo que suceda en el topic traera repercuciones a tu personaje una vez terminada la trama, recuerda que no todo es color de rosa y toda acción conlleva el riesgo de una reacción, a veces favorable, a veces no.
c) Se elegirán a una o varias personas para implicar en tu roleo, es importante esto por que para eso se realizan las tramas globales, el objetivo es impactar de una u otra forma sobre todos los usuarios.
d) Se aplicará el sistema de dados, para conflictos junto con el sistema de pelea que ha desarrollado la adminsitración, este les será informado a los usuarios una vez llegada la situación, además de que toda pelea será moderada por la administración.
e) La cuenta de Administración como la Secret Girl podrán interferir en cualquier momento en tu roleo, ya sea publicando exageraciones para generar conficto -en el caso de la Secret Girl- o bien dejando notas de acciones sorpresa -en el caso de la cuenta master- y deberás demostrar en tu roleo el impacto que esto causa sobre tu personaje.

Posteriormente recuerda que por cada post de participación dentro de la trama recibes 2 puntos y por cada topic creado recibes 10, sin embargo también hay sanciones, pues si dejas a medias tu post en la trama, perderás no solo tus puntos ganados sino además 40 adicionales por incumplimiento de esta normativa.


Tiempos & Otros roles

La trama durará unicamente un mes, es decir 30 dias. Durante estos treinta dias puedes abrir cuantos topics con cuantas personas gustes dentro de la zona indicada, eso si siempre siendo COHERENTE, ya que no puedes estar en dos lugares al mismo tiempo, deberás indicar que evento fue primero y cual consecutivo.
Además como nos interesa que la trama global avance de manera correcta, la administración tomo la desición de permitirte rolear EXCLUSIVAMENTE la trama, para asi no saturarte de tus otros post, los cuales no pasarán a inactividad dado al evento. Una vez terminado podrás retomarlos sin ningún problema.

Participación protagónica

Bien necesitamos gente voluntaría a tomar el protagonico dentro de la trama, ¿Que buscamos? Primeramente buena disposición de los participantes, ganas de rolear y de levantar un poco más a su personaje, recuerden que en este foro el protagónico lo ganan ustedes como usuarios, nadie sobre sale solo por su linda cara o caerle bien a la adminitración. Si quieres ganar un premio como roler, como psje o usuario debes demostrar que lo mereces.

Tenemos previstas varias minitramas que irán dando forma al drama total, si estas interesado debes enviar un mensaje privado a la administración, asi te explicaremos en que consiste cada una y cual es el objetivo a cumplir.

Recuerda que esto también te será compensado pues según nuestro sistema de puntos, tanto la propuesta, como la organización y el seguimiento (además de la participación) en las tramas te compensan con un valor diferente en puntos.


Finalmente receurda que cualquier duda, pregunta, queja o sugerencia será aclarada una vez expuesta en nuestro buzón del staff.

Atte.
La Administración de SFOL

Registro abierto hasta el 15 de Junio

By Sidhe for Source Code



Última edición por Joanne Mc Hill el Jue Mayo 31, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
Joanne Mc Hill
Joanne Mc Hill

Mensajes : 121
Puntos : 4458
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Donde mi sombra se pose

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Zavannah Aldridge Jue Mayo 31, 2012 7:12 pm

Yo entro
Zavannah Aldridge
Zavannah Aldridge

Mensajes : 51
Puntos : 4422
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Aquí, allá..

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Dexter McGregor Jue Mayo 31, 2012 7:16 pm

Tambien entro.
Dexter McGregor
Dexter McGregor

Mensajes : 19
Puntos : 4368
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Richard Van Haussen Jue Mayo 31, 2012 7:21 pm

Saben que cuentan conmigo..donde hay fiesta y chicas guapas no puedo faltar
Richard Van Haussen
Richard Van Haussen

Mensajes : 15
Puntos : 4410
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Audrey Lefebvre Jue Mayo 31, 2012 7:34 pm

Yo quiero participar.
Audrey Lefebvre
Audrey Lefebvre

Mensajes : 19
Puntos : 4407
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Alexander Carter Jue Mayo 31, 2012 7:42 pm

Estoy dentro Cool
Alexander Carter
Alexander Carter

Mensajes : 47
Puntos : 4403
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Joanne Mc Hill Jue Mayo 31, 2012 7:53 pm

Of course me too <3
Joanne Mc Hill
Joanne Mc Hill

Mensajes : 121
Puntos : 4458
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Donde mi sombra se pose

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Samantha K. Anderson Vie Jun 01, 2012 7:24 am

yo también me apunto Smile
Samantha K. Anderson
Samantha K. Anderson

Mensajes : 291
Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Aria Janssen Vie Jun 01, 2012 10:54 am

I'm in! Very Happy
Aria Janssen
Aria Janssen

Mensajes : 118
Puntos : 4457
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 11:45 am

Por supuesto que cuentan conmigo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Howard Eagle Vie Jun 01, 2012 12:22 pm

Cuenta conmigo
Howard Eagle
Howard Eagle

Mensajes : 27
Puntos : 4387
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Madison Kieshlis Vie Jun 01, 2012 12:54 pm

Yo estoy dentro
Madison Kieshlis
Madison Kieshlis

Mensajes : 48
Puntos : 4420
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Ethan St. James Vie Jun 01, 2012 12:54 pm

Yo tambien le entro
Ethan St. James
Ethan St. James

Mensajes : 26
Puntos : 4384
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Ian Van Buuren Vie Jun 01, 2012 12:55 pm

Cuenten conmigo
Ian Van Buuren
Ian Van Buuren

Mensajes : 16
Puntos : 4369
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Joshua R. Black Vie Jun 01, 2012 2:46 pm

I'm in too Cool
Joshua R. Black
Joshua R. Black

Mensajes : 313
Puntos : 4696
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Isabella Hutchersson Miér Jun 06, 2012 9:14 pm

claro! ahí estaré
Isabella Hutchersson
Isabella Hutchersson

Mensajes : 16
Puntos : 4375
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Adriana Lowen Miér Jun 06, 2012 9:45 pm

suena genial ¡iré!
Adriana Lowen
Adriana Lowen

Mensajes : 22
Puntos : 4372
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Nicholas B. Lancaster Jue Jun 07, 2012 5:51 pm

Me apunto Wink
Nicholas B. Lancaster
Nicholas B. Lancaster

Mensajes : 3
Puntos : 4333
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Arthur Collingwood Sáb Jul 07, 2012 1:39 pm

Que raro...juro que postee antes aquí..Yo también me apunto Very Happy
Arthur Collingwood
Arthur Collingwood

Mensajes : 32
Puntos : 4384
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Wilhelmina Vranjes Sáb Jul 07, 2012 2:47 pm

Ok, yo también entro.
Wilhelmina Vranjes
Wilhelmina Vranjes

Mensajes : 14
Puntos : 4322
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

White Party || Primera trama Global Empty Re: White Party || Primera trama Global

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.