Sky Of Lighters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
• You want me? Well, come and get me; Gemma T. 1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

• You want me? Well, come and get me; Gemma T. 2
Últimos temas
» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite).
• You want me? Well, come and get me; Gemma T. Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 4:44 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | ELITE*
• You want me? Well, come and get me; Gemma T. Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:54 pm por Invitado

» Evolution Change - Afiliación Normal
• You want me? Well, come and get me; Gemma T. Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:10 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
• You want me? Well, come and get me; Gemma T. Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:08 pm por Invitado

» Busco a mi padre, a mi mujer!!
• You want me? Well, come and get me; Gemma T. Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:04 pm por Arabelle Sanzio Dupré

» Registro de Avatar
• You want me? Well, come and get me; Gemma T. Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:06 am por Arthur Collingwood

» He de ausentaría
• You want me? Well, come and get me; Gemma T. Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:46 am por Howard Eagle

» St James University || Afilición Normal.
• You want me? Well, come and get me; Gemma T. Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 2:49 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
• You want me? Well, come and get me; Gemma T. Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:26 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
• You want me? Well, come and get me; Gemma T. Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:05 am por Invitado

• You want me? Well, come and get me; Gemma T. 3-1

Roleplay Monster
Foro rol Secrets Hurts • You want me? Well, come and get me; Gemma T. 50x902 No Paradise In Darkness


Ashley Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket • You want me? Well, come and get me; Gemma T. 118gcxl Quimera Asylum Calapalooza! LoveDaze! Tour AcademiaEaston Titanic RPG • You want me? Well, come and get me; Gemma T. 40x4010 • You want me? Well, come and get me; Gemma T. 40x40u SOL How Low Can You Go? Harry Potter RPG • You want me? Well, come and get me; Gemma T. 40x4010 Photobucket • You want me? Well, come and get me; Gemma T. 40x40-2 Mystery Vacationes on Adventureland Clash of Kingdoms • You want me? Well, come and get me; Gemma T. 40hf Photobucket Titanic RPG Mysterious Island • You want me? Well, come and get me; Gemma T. 40x40g • You want me? Well, come and get me; Gemma T. Jnm • You want me? Well, come and get me; Gemma T. 40x4010 Photobucket • You want me? Well, come and get me; Gemma T. 4 Marauders Inverse • You want me? Well, come and get me; Gemma T. ViBs2 Gallarghes Academy Dark Night


• You want me? Well, come and get me; Gemma T.

2 participantes

Ir abajo

• You want me? Well, come and get me; Gemma T. Empty • You want me? Well, come and get me; Gemma T.

Mensaje por Gemma A. Townley Lun Jun 11, 2012 9:06 pm

Gemma A. Townley
Don't look just touch ~

i'm yours
Gemma
20 años
Bisexual
The Others
FAMILIA
Clase Media
Fiestas y salir de compras.



About Me

Complicada, orgullosa, divertida, rebelde, impulsiva, toda una caja de sorpresas de esas que te pegan en la cara en cuanto la destapas. Gemma es todo lo anterior y mucho más. No te confíes de ese rostro angelical por que es solo otra arma de seducción que no dudará en utilizar. Le encanta coquetear y tener los mejores momentos con quien llame su atención, mas solo queda en eso, momentos. Ya seas una chica o un chico, no tendrá trato especial contigo, tomará lo que quiere y eso será todo hasta otra oportunidad. A todos los trata por igual, ya seas su amigo de toda la vida o solo le hayas dedicado un amable saludo, ella te hará sentir como si se conocieran de toda la vida, aunque claro, si tú no le hablas no se arrastrará para conocerte. Si quieres hablar, vale, saluda, invítala a tomar, a bailar, plantale un beso o un simple agarrón bastará para que se fije en ti. Hay muchas opciones y ella no es regodiona respecto a lo social. Si sabes divertirte tanto o más que ella, bienvenido a su círculo. Le encanta salir de fiesta todas las noches y si es posible, todos los días también. La fiesta para ella es la verdadera vida y como dicen por ahí, la vida hay que disfrutarla. Nunca la verás tranquila, siempre estará haciendo algo para revolucionar los ánimos a su alrededor, sin embargo, también tiene sus momentos. No es una máquina de diversión, drogas, sexo y alcohol, aunque le gustaría, así que sufre de deficientes momentos emocionales como todos los demás. Si la molestas se lanzará sobre ti como tigre pase lo que pase, no le importa, la buscabas, bueno, la has encontrado. Poco le preocupa lo que pienses de ella porque por poco le interesa su propia persona. Para ella su cuerpo es solo otra herramienta que tiene que aprovechar antes de que sea tarde aunque no te confundas, no le importa hacer lo que se le plazca con el, pero se siente orgullosa de sus atributos y te lo hace saber mientras pueda. Encuentrate con ella y ten la mejor noche, puedes ser su amigo, pero recuerda, todos sus conocidos parten siendo "algo del momento" y de amigos, no pasarás nunca... solo si tienes una buena razón para ello. A veces puede ser muy fría en cuanto a sentimientos. Como dije antes, ella no se arrastra por nadie, si la odias es tu problema, si la amas, también es tu problemas por que de amor ella nunca habla. Tendrías que ser muy bueno/a para que ella te considere como algo más que un simple juguete. Puede parecer una zorra en muchos aspecto, y sí, lo és, pero no te dejes engañar, si llegas a pertenecer a su círculo de amigos más cercano, te sorprenderas al encontrarte con una Gemma amistosa y muy confiable, aunque nunca perderá su escencia de chica coqueta y fiestera. Quizá no sea la mejor dando consejos, puesto que, su método para olvidar es embriagarse y acostarse con quien se le cruce, pero por lo menos hará el intento, ya verás si le haces caso o no.



↘ family

MEJORES AMIGOS

blablabla

BUENOS AMIGOS

blablabla

AMIGOS

blablabla

AMIGOS EN SECRETO

blablabla

PROTECTORES

blablabla

PROTEGIDOS

blablabla

CONSENTIDOS

blablabla

CONSENTIDORES

blablabla

RESPETO

blablabla

CARIÑO

blablabla

ALIADOS

blablabla

TRATO CORDIAL

blablabla

CONOCIDOS

blablabla
↘ lovers

ATRACCIÓN

blablabla

CURIOSIDAD

blablabla

COQUETEO

blablabla

AMIGOS CON DERECHO

blablabla

CAPRICHO

blablabla

OBSESIÓN

blablabla

CONFUSIÓN

blablabla

ROLLO DE UNA NOCHE

blablabla

MÁS DIECIOCHO

blablabla

AMOR PLATÓNICO

blablabla

AMOR

blablabla

PAREJA

blablabla

AMANTES

blablabla

EX'S PAREJAS

blablabla


↘haters

INDIFERENCIA

blablabla

GENTE MOLESTA

blablabla

TRATO HOSTIL

blablabla

PIQUES

blablabla

RIVALIDAD

blablabla

ENEMISTAD

blablabla

ODIO

blablabla

RENCOR

blablabla

DESCONFIANZA

blablabla

↘ vip's

LO QUE QUIERAS PONER

blablabla




alto ahí, whatever
Si vienes aquí es por algo. Dime que quieres conmigo y te lo concederé. Que no te de vergüenza, no muerdo, al principio.


Cronología




On

Temas Abiertos

[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
OFF

Temas Cerrados


[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
© mrsstan & Miss Natasha & contenido creado por BULLETPROOF
Gemma A. Townley
Gemma A. Townley

Mensajes : 9
Puntos : 4363
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

• You want me? Well, come and get me; Gemma T. Empty Re: • You want me? Well, come and get me; Gemma T.

Mensaje por Aria Janssen Vie Jun 15, 2012 9:54 am

Realmente no se que lugares elegir... ¿Qué parece si nos quedamos con Conocidos?
Aria Janssen
Aria Janssen

Mensajes : 118
Puntos : 4457
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.