Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite).
Lun Nov 12, 2012 4:44 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | ELITE*
Vie Sep 28, 2012 3:54 pm por Invitado

» Evolution Change - Afiliación Normal
Jue Ago 23, 2012 10:10 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lun Ago 20, 2012 1:08 pm por Invitado

» Busco a mi padre, a mi mujer!!
Sáb Ago 18, 2012 1:04 pm por Arabelle Sanzio Dupré

» Registro de Avatar
Sáb Ago 18, 2012 10:06 am por Arthur Collingwood

» He de ausentaría
Lun Ago 06, 2012 3:46 am por Howard Eagle

» St James University || Afilición Normal.
Vie Ago 03, 2012 2:49 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 5:26 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Miér Ago 01, 2012 10:05 am por Invitado


Roleplay Monster
Foro rol Secrets Hurts No Paradise In Darkness


Ashley Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket Quimera Asylum Calapalooza! LoveDaze! Tour AcademiaEaston Titanic RPG SOL How Low Can You Go? Harry Potter RPG Photobucket Mystery Vacationes on Adventureland Clash of Kingdoms Photobucket Titanic RPG Mysterious Island Image and video hosting by TinyPic Photobucket Marauders Inverse Gallarghes Academy Dark Night


Primera Trama-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Trama-

Mensaje por Sky Of Lighters el Dom Jul 01, 2012 7:36 pm






Primera trama

No hace mucho y en un lugar para nada lejano, cuatro jóvenes decidieron aparecerse en una fiesta dada por un joven varios años mayor. Cualquier chica menor de edad es tentada de concurrir a una fiesta de un joven “popular”, comúnmente hablando, y ellas no serían la excepción. Tenían que agradecerle a una de las castañas ya que era la que salía con el mejor amigo del anfitrión.
El cuarteto de chicas, dos caracterizadas por ser un poco tímidas y el otro no serlo en absoluto, se separaron en grupo de dos para pasar mas desapercibidas y claro, para encontrarse con sus conquistas. Quién diría que sus chicos tenían un regalito afrodisíaco para sus niñas, quienes no se negaron ante la presión de subir su estatus antes de lo esperado y no quedar mal ante sus citas… O bueno, dos de ellas sí lo hicieron. Las otras dos se mantuvieron al margen y luego de unos minutos se fueron del sitio sin siquiera hablar con sus amigas.
La afamada gossip blogger “Secret Girl” se encargó de difamar fotografías de las dos chicas que aún estaban en la fiesta totalmente fuera de control por la hierba, mientras que sus amigas las veían en la comodidad de su hogar, rechazando todo sentimiento de alegría por ellas. Al parecer las jóvenes habían dejado su lado santo completamente de lado esta noche.


Pasaron los días, y se volvieron a reunir para desayunar en un café de West London, el cotilleo de las chicas que habían permanecido en la fiesta era incesante, mientras que el otro par se limitaba a beber su café con pasteles en silencio. Una vez que el silencio se hiciera, y le dieran la posibilidad de hablar, una confesión terrible hizo que el ambiente se pusiera tenso y frio como el hielo . Antes de reunirse para el desayuno, le habían informado con lujo de detalles, y fotos, a sus padres lo que había sucedido en la fiesta, y habían programado el desayuno para que estos terminaran de asumir la noticia. Juraron que sus intenciones nunca habían sido malas, todo lo contrario; Se preocuparon al ver las fotografías de sus amigas en ese descontrolado estado y pensaron que si le informaban a sus padres, la situación volvería a ser calma como antes.
El dúo, completamente enfadadas con quienes consideraban sus mejores amigas, se levantaron y, dejando su parte de dinero del desayuno, se fueron juntas para enfrentarse a sus padres, uno a la vez. Para su sorpresa, estos se habían reunido en uno de los hogares, y habían acordado enviarlas al exterior, a un internado femenino para que supieran cómo comportarse adecuadamente para no volver a humillar a su apellido. Sorprendidas por la decisión, ni siquiera se habían percatado que hasta las maletas le habían hecho y sus boletos ya estaban reservados.
Estos años en Suiza, aparentemente habían servido para cambiar a las chicas. Nada más alejado de la realidad. Las dos jóvenes habían planeado muchas cosas para su regreso. Decían que la venganza es un plato que se come frio y ellas no podían estar más de acuerdo. Con dos mentes ágiles y astutas como las de ellas, idearon la forma de convencer a sus padres que habían cambiado. Ya no eran el par de adolescentes irresponsables que habían llegado al país helvético, ahora se trataban de dos jóvenes emprendedoras interesadas en las empresas familiares y hacer sentir orgullosos a sus padres. Fue así que al terminar sus carreras respectivamente, regresaron a Londres. En cuánto hubieron regresado una de ellas planeó abrir un club, pero no cualquier club, este sería uno especial al cual asistirían toda clase de personas. Desde la élite hasta las personas no tan afortunadas económicamente hablando.
El lugar rápidamente se colocó entre el gusto de la gente. Asistía desde la high society londinense hasta los grandes capos de la mafia europea.

avatar
Sky Of Lighters
Admin

Mensajes : 156
Puntos : 2409
Fecha de inscripción : 16/04/2012

http://sky-of-lighters.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.