Sky Of Lighters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting;Claire Mc Hill 1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting;Claire Mc Hill 2
Últimos temas
» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite).
Casting;Claire Mc Hill Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 4:44 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | ELITE*
Casting;Claire Mc Hill Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:54 pm por Invitado

» Evolution Change - Afiliación Normal
Casting;Claire Mc Hill Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:10 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Casting;Claire Mc Hill Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:08 pm por Invitado

» Busco a mi padre, a mi mujer!!
Casting;Claire Mc Hill Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:04 pm por Arabelle Sanzio Dupré

» Registro de Avatar
Casting;Claire Mc Hill Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:06 am por Arthur Collingwood

» He de ausentaría
Casting;Claire Mc Hill Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:46 am por Howard Eagle

» St James University || Afilición Normal.
Casting;Claire Mc Hill Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 2:49 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Casting;Claire Mc Hill Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:26 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Casting;Claire Mc Hill Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:05 am por Invitado

Casting;Claire Mc Hill 3-1

Roleplay Monster
Foro rol Secrets Hurts Casting;Claire Mc Hill 50x902 No Paradise In Darkness


Ashley Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket Casting;Claire Mc Hill 118gcxl Quimera Asylum Calapalooza! LoveDaze! Tour AcademiaEaston Titanic RPG Casting;Claire Mc Hill 40x4010 Casting;Claire Mc Hill 40x40u SOL How Low Can You Go? Harry Potter RPG Casting;Claire Mc Hill 40x4010 Photobucket Casting;Claire Mc Hill 40x40-2 Mystery Vacationes on Adventureland Clash of Kingdoms Casting;Claire Mc Hill 40hf Photobucket Titanic RPG Mysterious Island Casting;Claire Mc Hill 40x40g Casting;Claire Mc Hill Jnm Casting;Claire Mc Hill 40x4010 Photobucket Casting;Claire Mc Hill 4 Marauders Inverse Casting;Claire Mc Hill ViBs2 Gallarghes Academy Dark Night


Casting;Claire Mc Hill

2 participantes

Ir abajo

Casting;Claire Mc Hill Empty Casting;Claire Mc Hill

Mensaje por Claire Mc Hill Miér Mayo 16, 2012 10:17 pm

Abrí los ojos ante el repentino cambio de luz en mi habitación,Cuando pude acostumbrarme al ambiente busque con la mirada al causante de dicho cambio,En el umbral de la puerta estaba Joanne con una media sonrisa en el rostro,y su mano sobre el interruptor de la luz,y lo único que pude hacer por lo noqueada que aun seguía por el repentino despertar,fue sonreír y alzar mi mano en forma de saludo,Me senté sobre el borde de la cama buscando mis sandalias a tientas con los pies,mientras recogía mi cabello con una liga en una coleta alta,Tome mi celular y bata colocandola sobre mis hombros sin meter los brazos en ella y comenzando mi camino hacia el comedor,Al ir descendiendo por las escaleras solo logre escuchar el sutil sonido del chocas de cucharas contra platos,Inhale profundamente para luego exhalas de una forma brusca,que casi llego a sonar como un bufido,Seria un desayuno demasiado corto en cuestión de momentos y momentos demasiado incómodos que parecían eternos.
Asome mi cabeza a través de la entrada y les sonreí a mi madre,sentada en la cabecera de la mesa y a mis dos hermanas a sus costados desayunando-Buen día Familia-las salude de forma alegre yendo a darle un beso a mi madre en la frente como saludo y sentándome a un costado de Joanne.
Segundos después me ponían frente a mi un plato de panqueques cubiertos de Miel y con Trozo de Fresa hasta arriba, sonreí como agradecimiento y comencé a atacar mi plato,pero conservando los parámetros de educación que se me habían inculcado para tener en una mesa,Me parecía un tanto absurdo que todo momento en familia tuviera que ser así,De acuerdo,no pasábamos por nuestra mejor época,pero por lo menos seguíamos juntas y ahora que Katja había vuelto con nosotras, quizá no por las mejores circunstancial,pero había vuelto y según mi opinión, debíamos estar agradecidas por tenernos unas a las otras,Por lo que comencé a comer mas animosamente dándole un pequeño empujón con mi codo a mi hermana para que sonriera un poco y me secundara.
Observe que todas estaban bien vestidas ya,Dispuestas a salir a sus respectivos asuntos,y ya estaban por acabar el contenido de sus platos,por lo que me reproche el ser tan perezosa y no haberme levantado por mi cuenta mucho antes,Por supuesto eso se debía a que yo no tenia ningún plan para hoy,que era fin de semana,pero viendo que nadie estaría en casa,Le Hablaría a Alva para idear algún plan para hoy,Espere a que mi madre se levantara de la mesa y saliera del salón para sacar mi celular,Teclee rápido unas cuantas palabras y lo envié a mi amiga volviendo a guardar el celular.
-Entonces...¿A donde me llevaran hoy?-Pregunte en forma de juego para amenizar mas lo que quedaba del desayuno,Pero pronto se vio terminado debido a que sus asuntos demandaban sus presencias en lugares lejos de las sillas en las que nos encontrábamos.Cuando me vi sola en el comedor me deje resbalar sobre la silla para reposar un rato,hasta que un sonido me indico que mi mensaje había sido Respondido, Sonreí y salí directo a una ducha para después reunirme con Alva,Aun no lograba entender por que mi madre la consideraba una mala influencia para mi,Un tema en el cual no me gustaba entrar en discusión ya que si el resultado era malo,no planeaba averiguarlo y prefería mantener las cosas a flote y calmadas.

Claire Mc Hill
Claire Mc Hill

Mensajes : 18
Puntos : 4368
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting;Claire Mc Hill Empty Re: Casting;Claire Mc Hill

Mensaje por Joanne Mc Hill Jue Mayo 17, 2012 10:04 am

Perfecto!

Bienvenida al Foro, esperamos tu ficha lo más antes posible!

C:
Joanne Mc Hill
Joanne Mc Hill

Mensajes : 121
Puntos : 4458
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Donde mi sombra se pose

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.