Sky Of Lighters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti 1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti 2
Últimos temas
» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite).
Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 4:44 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | ELITE*
Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:54 pm por Invitado

» Evolution Change - Afiliación Normal
Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:10 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:08 pm por Invitado

» Busco a mi padre, a mi mujer!!
Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:04 pm por Arabelle Sanzio Dupré

» Registro de Avatar
Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:06 am por Arthur Collingwood

» He de ausentaría
Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:46 am por Howard Eagle

» St James University || Afilición Normal.
Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 2:49 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:26 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:05 am por Invitado

Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti 3-1

Roleplay Monster
Foro rol Secrets Hurts Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti 50x902 No Paradise In Darkness


Ashley Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti 118gcxl Quimera Asylum Calapalooza! LoveDaze! Tour AcademiaEaston Titanic RPG Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti 40x4010 Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti 40x40u SOL How Low Can You Go? Harry Potter RPG Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti 40x4010 Photobucket Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti 40x40-2 Mystery Vacationes on Adventureland Clash of Kingdoms Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti 40hf Photobucket Titanic RPG Mysterious Island Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti 40x40g Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti Jnm Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti 40x4010 Photobucket Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti 4 Marauders Inverse Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti ViBs2 Gallarghes Academy Dark Night


Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti

Ir abajo

Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti Empty Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti

Mensaje por Ian Van Buuren Dom Mayo 27, 2012 8:59 pm

Ian Van Buuren
YOU'RE NEVER GONNA BE ALONE

i'm yours
Apodos No tengo, para eso tengo un nombre
24
Heterosexual
Comerciante
Van Buuren
Alta
La natación es su forma de relajarse, los automóviles deportivos, los animales, una buena copa de vino, la música.



About Me

Es una persona sumamente seria cuando tiene que serlo, es honesto, sociable, no le gustan las fiestas pero cuando lo invitan va por educación, es caballeroso, pero sobre todo muy solitario, ya que a causa de la separación de sus padres evita a toda costa enamorarse ya que no quiere sufrir la misma solución a un que sabe que ese día va a pasar a un que el no lo quiera, odia que maltraten a las mujeres ni mucho menos que sufran por patanes que no valen la pena, a pesar de que a tenido varias novias no a sentado cabeza pues el esta concentrado en sus estudios, sus amigos lo llaman ratón de biblioteca pero eso a el no le importa; ya que primero esta su carrera ante esto el lo considera un defecto ya que su vida o al menos la parte importante de su vida la a dejado de lado para conseguir su sueño de ser un abogado igual o mejor que su padre.



↘️ family

MEJORES AMIGOS

blablabla

BUENOS AMIGOS

blablabla

AMIGOS

blablabla

AMIGOS EN SECRETO

blablabla

PROTECTORES

blablabla

PROTEGIDOS

blablabla

CONSENTIDOS

blablabla

CONSENTIDORES

blablabla

RESPETO

blablabla

CARIÑO

blablabla

ALIADOS

blablabla

TRATO CORDIAL

blablabla

CONOCIDOS

blablabla
↘️ lovers

ATRACCIÓN

blablabla

CURIOSIDAD

blablabla

COQUETEO

blablabla

AMIGOS CON DERECHO

blablabla

CAPRICHO

blablabla

OBSESIÓN

blablabla

CONFUSIÓN

blablabla

ROLLO DE UNA NOCHE

blablabla

MÁS DIECIOCHO

blablabla

AMOR PLATÓNICO

blablabla

AMOR

blablabla

PAREJA

blablabla

AMANTES

blablabla

EX'S PAREJAS

blablabla


↘️haters

INDIFERENCIA

blablabla

GENTE MOLESTA

blablabla

TRATO HOSTIL

blablabla

PIQUES

blablabla

RIVALIDAD

blablabla

ENEMISTAD

blablabla

ODIO

blablabla

RENCOR

blablabla

DESCONFIANZA

blablabla

↘️ vip's

LO QUE QUIERAS PONER

blablabla




alto ahí, whatever
POR FAVOR ESCOGE TU LUGAR Y YO SOLO TE AGREGO, GRACIAS Wink.


Cronología




On

Temas Abiertos

[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
OFF

Temas Cerrados


[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
[url=url del tema]Nombre del tema[/url]
©️ mrsstan & Miss Natasha & contenido creado por BULLETPROOF



Ian Van Buuren
Ian Van Buuren

Mensajes : 16
Puntos : 4399
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.