Sky Of Lighters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No es ausencia... es disculpa! 1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No es ausencia... es disculpa! 2
Últimos temas
» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite).
No es ausencia... es disculpa! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 4:44 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | ELITE*
No es ausencia... es disculpa! Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:54 pm por Invitado

» Evolution Change - Afiliación Normal
No es ausencia... es disculpa! Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:10 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
No es ausencia... es disculpa! Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:08 pm por Invitado

» Busco a mi padre, a mi mujer!!
No es ausencia... es disculpa! Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:04 pm por Arabelle Sanzio Dupré

» Registro de Avatar
No es ausencia... es disculpa! Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:06 am por Arthur Collingwood

» He de ausentaría
No es ausencia... es disculpa! Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:46 am por Howard Eagle

» St James University || Afilición Normal.
No es ausencia... es disculpa! Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 2:49 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
No es ausencia... es disculpa! Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:26 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
No es ausencia... es disculpa! Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:05 am por Invitado

No es ausencia... es disculpa! 3-1

Roleplay Monster
Foro rol Secrets Hurts No es ausencia... es disculpa! 50x902 No Paradise In Darkness


Ashley Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket No es ausencia... es disculpa! 118gcxl Quimera Asylum Calapalooza! LoveDaze! Tour AcademiaEaston Titanic RPG No es ausencia... es disculpa! 40x4010 No es ausencia... es disculpa! 40x40u SOL How Low Can You Go? Harry Potter RPG No es ausencia... es disculpa! 40x4010 Photobucket No es ausencia... es disculpa! 40x40-2 Mystery Vacationes on Adventureland Clash of Kingdoms No es ausencia... es disculpa! 40hf Photobucket Titanic RPG Mysterious Island No es ausencia... es disculpa! 40x40g No es ausencia... es disculpa! Jnm No es ausencia... es disculpa! 40x4010 Photobucket No es ausencia... es disculpa! 4 Marauders Inverse No es ausencia... es disculpa! ViBs2 Gallarghes Academy Dark Night


No es ausencia... es disculpa!

2 participantes

Ir abajo

No es ausencia... es disculpa! Empty No es ausencia... es disculpa!

Mensaje por Joanne Mc Hill Sáb Jun 02, 2012 4:32 pm

Bueno, siendo honesta estos días ando medio ajetreada así que quiero disculparme con los que debo post.. específicamente Joshua y Aria (los otros me deben a mi Cool )
Esto por si notan que ando dándome mis vueltas pero no les contesto -.-
No es mala onda ni nada, pero apenas y salga de mi ajetreo me pongo al corriente con todo como siempre Very Happy

Joanne Mc Hill
Joanne Mc Hill

Mensajes : 121
Puntos : 4487
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Donde mi sombra se pose

Volver arriba Ir abajo

No es ausencia... es disculpa! Empty Re: No es ausencia... es disculpa!

Mensaje por Joshua R. Black Sáb Jun 02, 2012 6:56 pm

No te preocupes, yo se esperar lo bueno Wink xD
¡Ánimo Joanne! Y ya sabes.. nada de estrés!
Joshua R. Black
Joshua R. Black

Mensajes : 313
Puntos : 4725
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.