Ethan St. James Relationships
3 participantes
Página 1 de 1.
Ethan St. James Relationships
Ethan St. James
We're going off tonight to kick out every light to get anything that we want To drink everything in sight We're going till the world stops turning while we burn it to the ground tonight
About Me
Es terco impetuoso y reservado, no le gusta que la gente se meta con el ya que el no se mete con nadie a menos que lo provoquen, no le gusta hablar de su vida privada ni dar dolores de cabeza a su hermano por eso es que se reserva muchas cosas y problemas para el mismo, sobre todo sus verdaderos sentimientos ya que no le gusta que lo vean como una persona debil por eso su humor tan agrio en algunos casos, le gusta luhcar por lo que quiere jamas se rinde y si no se pude de una forma hará lo necesario para lograr su objetivo sin importar el precio; este tipo de actitudes a un que en parte son positivas ya en algunos extremos lo a llevado a tener problemas con las personas que le rodean, a un que es tachado de conflictivo quien lo conce realmente piensa que es un buen chico disfrazado de problematico.
↘ family MEJORES AMIGOS blablabla BUENOS AMIGOS blablabla AMIGOS blablabla AMIGOS EN SECRETO Aria Janssen PROTECTORES blablabla PROTEGIDOS blablabla CONSENTIDOS blablabla CONSENTIDORES blablabla RESPETO blablabla CARIÑO blablabla ALIADOS Lana Vanderpool TRATO CORDIAL blablabla CONOCIDOS blablabla | ↘ lovers ATRACCIÓN Lana Vanderpool CURIOSIDAD blablabla COQUETEO Lana Vanderpool AMIGOS CON DERECHO blablabla CAPRICHO blablabla OBSESIÓN blablabla CONFUSIÓN Lana Vanderpool ROLLO DE UNA NOCHE blablabla MÁS DIECIOCHO Lana Vanderpool AMOR PLATÓNICO blablabla AMOR PAREJA blablabla AMANTES blablabla EX'S PAREJAS Lana Vanderpool |
↘haters INDIFERENCIA blablabla GENTE MOLESTA blablabla TRATO HOSTIL Lana Vanderpool Aria Janssen PIQUES blablabla RIVALIDAD blablabla ENEMISTAD blablabla ODIO blablabla RENCOR blablabla DESCONFIANZA blablabla | ↘ vip's LO QUE QUIERAS PONER blablabla |
alto ahí, whatever CUALQUIERA QUE QUIERA LUGAR SOLO DIGANME QUE LUGAR Y NO ME PREGUNTES. |
Cronología
On Temas Abiertos [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] | OFF Temas Cerrados [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] |
© mrsstan & Miss Natasha & contenido creado por BULLETPROOF
Última edición por Ethan St. James el Lun Jun 11, 2012 6:49 pm, editado 3 veces
Ethan St. James- Mensajes : 26
Re: Ethan St. James Relationships
Bueno, dado que las relaciones entre nosotros son un poco... enredadas, pronpongo lo que te puse en mis relaciones:
Atracción, coqueteo, confusión, amor (tachado), ex pareja y más dieciocho
Atracción, coqueteo, confusión, amor (tachado), ex pareja y más dieciocho
Lana Vanderpool- Mensajes : 34
ok, enseguida te agrego
¬¬ Trato hóstil?
Ok u.u te pongo en esa... y también en Aliados porque no creo que le niegues ayuda a Lana xD
Ok u.u te pongo en esa... y también en Aliados porque no creo que le niegues ayuda a Lana xD
Por su puesto que no a ti jamas te negaria nada
Gracias, a ti tampoco te negaré nada. Actualizado entonces n.n
Mmmm... Te propongo Casi Amistad+Trato hostil
Te dejo mi DP de cualquier manera
Te dejo mi DP de cualquier manera
- Spoiler:
- Simplemente, Aria es única. Su personalidad es demasiado peculiar como para poder comprenderla por completo, pocas personas han logrado hacerlo y esas dos chicas son sus actuales mejores amigas, no es alguien que posea un círculo social demasiado amplio, ella prefiere mantenerlo así: "Calidad, no cantidad", esta frase podría explicar a la perfección el porque del hecho anterior. Podría considerarse como una persona "muy rara" muchas veces hace cosas que alguien no esperaría normalmente de una persona común y corriente, no es una chica predecible, en cualquier momento puede lograr sorprenderte con sus ideas locas y ocurrentes. Es muy dulce y cariñosa, claro esta, sin caer en la exageración, sólo es así con las seres de su confianza, no se deja ver por completo con desconocidos y cuando de amor se trata, intenta ocultarlo y evitar el tema a como dé lugar. Generalmente prefiere no meterse en problemas o cuando estos llegan se sale por la tangente, no soportará que comiencen a molestarla por cosas sin importancia, aunque claro, si esto implica a alguna de sus amigas no lo dudará dos veces en meter las manos al fuego.
Suele ser muy divertida de manera "sana", en momentos de estrés busca alguna forma de tornarlo a que parezca un divertido juego con tal de relajarse. Cuando llega a molestarse, no hace un escándalo de esto, simplemente se da la vuelta y se va, pero puede llegar a ser un poco rencorosa, dependiendo de que sea lo que le hicieron. Siempre la verás con una sonrisa en la boca, es muy alegre y prefiere permanecer así, cuando se llega a sentir triste lo oculta a como dé lugar, pero, por el hecho de ser demasiado expresiva la gente a su alrededor de inmediato nota ese cambio en su estado de ánimo. Algunas veces se deja guiar demasiado por la primera impresión y, por la misma razón de ser tan directa, dice lo que piensa al instante sin temor a desagradar al que este implicado, a pesar de que en un futuro se llegase a dar cuenta que juzgó mal, ella no se arrepentirá de sus palabras.
Llega a ensimismarse demasiado en sus pensamientos, tanto así que, todo mundo puede estar hablando a su alrededor pero ella realmente no escucharía nada. Detesta que intenten mandarla o sobre-protegerla, pues ella se considera lo suficientemente madura como para saber que hacer. Es demasiado orgullosa, cuando realmente lograron hacerle daño si le cuesta trabajo lograr perdonar y olvidar lo sucedido. Es muy perseverante cuando de conseguir algo que realmente desea sea suyo, pero llega a tener ciertos límites, también puede ser demasiado severa o necia. No se deja pisotear por nadie en lo absoluto y siempre mantiene la cabeza en alto ante cualquier adversidad; a pesar de todo eso, puede llegar a ser demasiado tierna, ni siquiera ella comprende porque sucede eso.
le gusta sentirse libre y sin ataduras, viajar es una manera de sentirse así o por lo menos salir un rato sola al parque o cualquier lugar que le venga en gana. Siempre pensará primero en sí misma y en su bien estar. Es aventurera de corazón, aunque algunas veces su "diversión" sea demasiado anormal para los demás...
Aria Janssen- Mensajes : 118
Claro cariño sera algo asi de amor apache ( en seguida te coloco)