Sky Of Lighters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sobre la trama y la actividad del foro 1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sobre la trama y la actividad del foro 2
Últimos temas
» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite).
Sobre la trama y la actividad del foro Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 4:44 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | ELITE*
Sobre la trama y la actividad del foro Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:54 pm por Invitado

» Evolution Change - Afiliación Normal
Sobre la trama y la actividad del foro Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:10 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Sobre la trama y la actividad del foro Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:08 pm por Invitado

» Busco a mi padre, a mi mujer!!
Sobre la trama y la actividad del foro Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:04 pm por Arabelle Sanzio Dupré

» Registro de Avatar
Sobre la trama y la actividad del foro Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:06 am por Arthur Collingwood

» He de ausentaría
Sobre la trama y la actividad del foro Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:46 am por Howard Eagle

» St James University || Afilición Normal.
Sobre la trama y la actividad del foro Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 2:49 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Sobre la trama y la actividad del foro Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:26 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Sobre la trama y la actividad del foro Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:05 am por Invitado

Sobre la trama y la actividad del foro 3-1

Roleplay Monster
Foro rol Secrets Hurts Sobre la trama y la actividad del foro 50x902 No Paradise In Darkness


Ashley Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket Sobre la trama y la actividad del foro 118gcxl Quimera Asylum Calapalooza! LoveDaze! Tour AcademiaEaston Titanic RPG Sobre la trama y la actividad del foro 40x4010 Sobre la trama y la actividad del foro 40x40u SOL How Low Can You Go? Harry Potter RPG Sobre la trama y la actividad del foro 40x4010 Photobucket Sobre la trama y la actividad del foro 40x40-2 Mystery Vacationes on Adventureland Clash of Kingdoms Sobre la trama y la actividad del foro 40hf Photobucket Titanic RPG Mysterious Island Sobre la trama y la actividad del foro 40x40g Sobre la trama y la actividad del foro Jnm Sobre la trama y la actividad del foro 40x4010 Photobucket Sobre la trama y la actividad del foro 4 Marauders Inverse Sobre la trama y la actividad del foro ViBs2 Gallarghes Academy Dark Night


Sobre la trama y la actividad del foro

+11
Madison Kieshlis
Audrey Lefebvre
Adriana Lowen
Celena Alexander
Amanda Bridi
Arthur Collingwood
Aria Janssen
Howard Eagle
Lana Vanderpool
Alexander Carter
Zavannah Aldridge
15 participantes

Ir abajo

Sobre la trama y la actividad del foro Empty Sobre la trama y la actividad del foro

Mensaje por Zavannah Aldridge Sáb Jun 23, 2012 8:56 pm

Hey lighters!

Como han podido darse cuenta, la actividad del foro ha bajado considerablemente y la trama aun la estamos preparando. Por lo tanto, a nombre de todo el STAFF de SOL quiero ofrecerles una disculpa por este retraso y ausencia mia, así como del resto de los administradores. Como saben, estamos entrando en verano y en la gran parte de universidades, es el fin de ciclo, por lo tanto, es normal que todos se encuentren en exámenes finales. En mi caso, yo estoy a una semana de iniciar vacaciones y ser por fin libre al igual que el resto de la administración para poder dedicarnos al foro. Les informo también que a mas tardar el próximo sábado 30 de junio habrán novedades en el foro, así como la trama que habíamos prometido.

De nuevo les ofrezco una disculpa y además, me gustaría saber con qué usuarios cuento para el inicio oficial de la trama de Sky Full Of lighters. Solo tienen que postear aquí para saber que han leído e informar si continuan o no.

Atte.
Zav & user.
Zavannah Aldridge
Zavannah Aldridge

Mensajes : 51
Puntos : 4452
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Aquí, allá..

Volver arriba Ir abajo

Sobre la trama y la actividad del foro Empty Re: Sobre la trama y la actividad del foro

Mensaje por Alexander Carter Sáb Jun 23, 2012 9:27 pm

ok lo eh leído y como dije ahí estaré
Alexander Carter
Alexander Carter

Mensajes : 47
Puntos : 4433
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre la trama y la actividad del foro Empty Re: Sobre la trama y la actividad del foro

Mensaje por Lana Vanderpool Sáb Jun 23, 2012 10:03 pm

Leído y confirmo (:
Lana Vanderpool
Lana Vanderpool

Mensajes : 34
Puntos : 4415
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre la trama y la actividad del foro Empty Re: Sobre la trama y la actividad del foro

Mensaje por Howard Eagle Dom Jun 24, 2012 4:49 am

Lo he leído y confirmo mi asistencia
Howard Eagle
Howard Eagle

Mensajes : 27
Puntos : 4417
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre la trama y la actividad del foro Empty Re: Sobre la trama y la actividad del foro

Mensaje por Aria Janssen Dom Jun 24, 2012 12:22 pm

Lído y confirmo Wink
Aria Janssen
Aria Janssen

Mensajes : 118
Puntos : 4487
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sobre la trama y la actividad del foro Empty Re: Sobre la trama y la actividad del foro

Mensaje por Arthur Collingwood Dom Jun 24, 2012 1:02 pm

Leído y confirmo Very Happy
Arthur Collingwood
Arthur Collingwood

Mensajes : 32
Puntos : 4414
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sobre la trama y la actividad del foro Empty Re: Sobre la trama y la actividad del foro

Mensaje por Amanda Bridi Lun Jun 25, 2012 3:16 am

Me tendrán ahí... completamente Wink
Amanda Bridi
Amanda Bridi

Mensajes : 3
Puntos : 4348
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre la trama y la actividad del foro Empty Re: Sobre la trama y la actividad del foro

Mensaje por Celena Alexander Lun Jun 25, 2012 1:59 pm

sigo...
Celena Alexander
Celena Alexander

Mensajes : 11
Puntos : 4367
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre la trama y la actividad del foro Empty Re: Sobre la trama y la actividad del foro

Mensaje por Adriana Lowen Lun Jun 25, 2012 2:02 pm

leeido y confirmo ahí estaré Wink
Adriana Lowen
Adriana Lowen

Mensajes : 22
Puntos : 4402
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre la trama y la actividad del foro Empty Re: Sobre la trama y la actividad del foro

Mensaje por Audrey Lefebvre Mar Jun 26, 2012 10:56 am

Tarde como siempre...

Leído y confirmo Very Happy
Audrey Lefebvre
Audrey Lefebvre

Mensajes : 19
Puntos : 4437
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sobre la trama y la actividad del foro Empty Re: Sobre la trama y la actividad del foro

Mensaje por Madison Kieshlis Mar Jun 26, 2012 11:06 am

Yo tambien confirmo y pido tambien una disculpa por la ausencia pero en seguida me pongo ya al corriente con todos mis post y personajes Very Happy
Madison Kieshlis
Madison Kieshlis

Mensajes : 48
Puntos : 4450
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sobre la trama y la actividad del foro Empty Re: Sobre la trama y la actividad del foro

Mensaje por Richard Van Haussen Vie Jun 29, 2012 8:39 pm

Yo confirmo mi participación
Richard Van Haussen
Richard Van Haussen

Mensajes : 15
Puntos : 4440
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre la trama y la actividad del foro Empty Re: Sobre la trama y la actividad del foro

Mensaje por Nicholas B. Lancaster Sáb Jun 30, 2012 11:34 pm

Leído y confirmo Wink
Nicholas B. Lancaster
Nicholas B. Lancaster

Mensajes : 3
Puntos : 4363
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre la trama y la actividad del foro Empty Re: Sobre la trama y la actividad del foro

Mensaje por Wilhelmina Vranjes Sáb Jun 30, 2012 11:46 pm

Pues sí, ahí estaré.
Wilhelmina Vranjes
Wilhelmina Vranjes

Mensajes : 14
Puntos : 4352
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre la trama y la actividad del foro Empty Re: Sobre la trama y la actividad del foro

Mensaje por Samantha K. Anderson Lun Jul 02, 2012 7:32 pm

Leido y confirmado ^^ Joshua R. Black también se queda pero su user estará ausente todo el mes de Julio :S
Samantha K. Anderson
Samantha K. Anderson

Mensajes : 291
Puntos : 4706
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre la trama y la actividad del foro Empty Re: Sobre la trama y la actividad del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.