Forma parte de mi vida {Henry Van Allen}
3 participantes
Página 1 de 1.
Forma parte de mi vida {Henry Van Allen}
Henry Van Allen
Dare Cuique Suum
About Me
Tras los profundos ojos de Henry hay mucho por descubrir, pero la mayoría de gente no llega a profundizar con él, ya que él no suele abrirse hasta el ámbito personal con cualquiera.
A ojos del mundo, siempre ha sido y es una persona de lo más correcta. Sus modales siempre han sido impecables e intachables, y no ha pillado de sorpresa a nadie dado el apellido que porta, además de por ser el primogénito de sus padres.
Tranquilo y sereno, no es de las personas que suelen perder los estribos fácilmente. Frío y bastante calculador, no se deja llevar antes de actuar, si hay 2 palabras que le puedan definir bien son: Mente fría
Su paso por el colegio no dejó rastro alguno de deshonor, y como universitario dio la misma talla sacando las mejores notas, el perfecto chico sin duda..
Perfeccionista hasta morir, siempre quiere las cosas bien hechas, perfectas o si no se pone de muy mal humor.
Tras toda su tranquilidad y pasotismo, como el resto de su familia, esconde un fuerte carácter, por eso mejor…no despertar a la bestia.
Y aunque a ojos ajenos sea el tío más frío y abstracto del mundo, en el ámbito familiar es todo lo contrario.
Pocas personas lo conocen como él puede ser realmente. Divertido, alegre incluso tierno, si, tierno! Amigo de sus amigos, daría la vida por ellos.
Sin duda sus mejores amigos son sus 2 hermanos, Bryan y Jason, con ellos es con quien se siente él mismo. Su parte más dulce es la que despierta su hermana Joce.
En cuanto al amor…, no es enamoradizo, y al ser reservado para que una mujer lo cale tiene que ser muy especial. Es caballeroso, atento y fiel.
↘ family MEJORES AMIGOS Bryan Van Allen Dean Winchester Adam Roberts BUENOS AMIGOS Jocelyn Van Allen AMIGOS Angela Roberts AMIGOS EN SECRETO ---- PROTECTORES blablabla PROTEGIDOS Jocelyn Van Allen Angela Roberts CONSENTIDOS Jocelyn Van Allen (Cerrado) CONSENTIDORES Jocelyn Van Allen RESPETO Bryan Van Allen CARIÑO Bryan Van Allen Jocelyn Van Allen Dean Winchester Adam Roberts Angela Roberts ALIADOS Bryan Van Allen Jocelyn Van Allen Dean Winchester Adam Roberts Angela Roberts TRATO CORDIAL --- CONOCIDOS --- | ↘ lovers ATRACCIÓN --- CURIOSIDAD Angela Roberts COQUETEO --- AMIGOS CON DERECHO ----- CAPRICHO ---- OBSESIÓN --- CONFUSIÓN --- ROLLO DE UNA NOCHE --- MÁS DIECIOCHO --- AMOR PLATÓNICO --- AMOR ---- PAREJA ---- AMANTES ---- EX'S PAREJAS ---- |
↘haters INDIFERENCIA ---- GENTE MOLESTA Dean Winchester Adam Roberts TRATO HOSTIL --- PIQUES Bryan Van Allen RIVALIDAD Bryan Van Allen ENEMISTAD --- ODIO --- RENCOR ---- DESCONFIANZA blablabla | ↘ vip's VIPS Hermanito sabes que no sabría vivir sin tí Princesita, te adoro Eres mi dolor de cabeza Dolor de cabeza doble u.u Curiosa chica |
alto ahí, whatever Dejad una pequeña idea de lo que queréis o al menos vuestra descripción psicológica, o mando a Indiferencia |
Cronología
On Temas Abiertos [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] | OFF Temas Cerrados [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] |
© mrsstan & Miss Natasha & contenido creado por BULLETPROOF
Henry C. Van Allen- Mensajes : 17
Re: Forma parte de mi vida {Henry Van Allen}
¿Lugares?
Te dejo mi DP
Te dejo mi DP
- Spoiler:
- Describir a Joy es difícil. Es una chica muy cambiante, de mente abierta y ojos cerrados en ocasiones. Tiende a estar alegre siempre y en todo lugar, jamás esta callada o quieta, salvo si esta concentrada en algo o tiene preocupaciones. Suele ser distraída, tanto que no olvida su cabeza por que la necesita. Es amante de la naturaleza y el color verde.
En cuanto a sus amistades y familia, suele ser consentidora más en ocasiones poco demostrativa, le gusta sentirse querida y consentida, nunca rechaza un halago. Es espontanea y divertida, incluso tiende a ser ingenua aún que no parezca, le gustan los juegos y los retos; esto es lo último que deberás hacer con esta chica sin herir su orgullo. Es muy impulsiva a veces abre la boca sin medir sus palabras, también es diligente, disciplinada y autoritaria, aún que sabe en que momento debe bajar la guardia.
Es bastante desinhibida, esto se debe a su preparación como actriz, el pudor no es algo que exista para ella, por lo que no debes extrañarte si la vez llegar acalorada y dejarse en ropa interior en una sala de gente, el que puedan pensar no es algo que realmente le preocupe demasiado. Joanne es curiosa, casi al punto de una niña de dos años, puede hacer una y mil preguntas si no estas dispuesto a ceder ante su curiosidad lo cual tampoco es recomendable por que la chica suele ser demasiado persistente. Le gusta cantar y no es raro mirarla llegar por ahí cantando para si, no importa si lo hace bien o no. Despreocupada, desinhibida, curiosa, espontanea... Joanne es eso resumido en pocas palabras.
En cuanto al amor, realmente es una chica bastante intensa y a la vez muy cruda, como antes mencionábamos es poco demostrativa, sin embargo eso no significa que las personas no le importen demasiado. Ha tenido realmente pocas experiencias en este ámbito sin embargo eso no significa que no sepa ser una buena amante, amiga y consejera con su pareja.
Joanne Mc Hill- Mensajes : 121
Para empezar te parece Conocidos, trato cordial, curiosidad, atracción y respeto?
Leí tu DP pero no se me vino nada a la mente...
Te dejo la mía para que podamos llegar a algún acuerdo...
Te dejo la mía para que podamos llegar a algún acuerdo...
- dp:
- Simplemente, Aria es única. Su personalidad es demasiado peculiar como para poder comprenderla por completo, pocas personas han logrado hacerlo y esas dos chicas son sus actuales mejores amigas, no es alguien que posea un círculo social demasiado amplio, ella prefiere mantenerlo así: "Calidad, no cantidad", esta frase podría explicar a la perfección el porque del hecho anterior. Podría considerarse como una persona "muy rara" muchas veces hace cosas que alguien no esperaría normalmente de una persona común y corriente, no es una chica predecible, en cualquier momento puede lograr sorprenderte con sus ideas locas y ocurrentes. Es muy dulce y cariñosa, claro esta, sin caer en la exageración, sólo es así con las seres de su confianza, no se deja ver por completo con desconocidos y cuando de amor se trata, intenta ocultarlo y evitar el tema a como dé lugar. Generalmente prefiere no meterse en problemas o cuando estos llegan se sale por la tangente, no soportará que comiencen a molestarla por cosas sin importancia, aunque claro, si esto implica a alguna de sus amigas no lo dudará dos veces en meter las manos al fuego.
Suele ser muy divertida de manera "sana", en momentos de estrés busca alguna forma de tornarlo a que parezca un divertido juego con tal de relajarse. Cuando llega a molestarse, no hace un escándalo de esto, simplemente se da la vuelta y se va, pero puede llegar a ser un poco rencorosa, dependiendo de que sea lo que le hicieron. Siempre la verás con una sonrisa en la boca, es muy alegre y prefiere permanecer así, cuando se llega a sentir triste lo oculta a como dé lugar, pero, por el hecho de ser demasiado expresiva la gente a su alrededor de inmediato nota ese cambio en su estado de ánimo. Algunas veces se deja guiar demasiado por la primera impresión y, por la misma razón de ser tan directa, dice lo que piensa al instante sin temor a desagradar al que este implicado, a pesar de que en un futuro se llegase a dar cuenta que juzgó mal, ella no se arrepentirá de sus palabras.
Llega a ensimismarse demasiado en sus pensamientos, tanto así que, todo mundo puede estar hablando a su alrededor pero ella realmente no escucharía nada. Detesta que intenten mandarla o sobre-protegerla, pues ella se considera lo suficientemente madura como para saber que hacer. Es demasiado orgullosa, cuando realmente lograron hacerle daño si le cuesta trabajo lograr perdonar y olvidar lo sucedido. Es muy perseverante cuando de conseguir algo que realmente desea sea suyo, pero llega a tener ciertos límites, también puede ser demasiado severa o necia. No se deja pisotear por nadie en lo absoluto y siempre mantiene la cabeza en alto ante cualquier adversidad; a pesar de todo eso, puede llegar a ser demasiado tierna, ni siquiera ella comprende porque sucede eso.
le gusta sentirse libre y sin ataduras, viajar es una manera de sentirse así o por lo menos salir un rato sola al parque o cualquier lugar que le venga en gana. Siempre pensará primero en sí misma y en su bien estar. Es aventurera de corazón, aunque algunas veces su "diversión" sea demasiado anormal para los demás...
Aria Janssen- Mensajes : 118
Pues....algo así como Conocidos, trato cordial, curiosidad y atracción??
Vale esos me agradan ya te agrego a mi lista
Aria Janssen- Mensajes : 118
Perfecto (;
Página 1 de 1.