Are you gonna go my way?
+2
Joanne Mc Hill
Aria Janssen
6 participantes
Página 1 de 1.
Are you gonna go my way?
Aria Janssen
... Don't you cry tonight... There's a heaven above you baby...
About Me
Simplemente, Aria es única. Su personalidad es demasiado peculiar como para poder comprenderla por completo, pocas personas han logrado hacerlo y esas dos chicas son sus actuales mejores amigas, no es alguien que posea un círculo social demasiado amplio, ella prefiere mantenerlo así: "Calidad, no cantidad", esta frase podría explicar a la perfección el porque del hecho anterior. Podría considerarse como una persona "muy rara" muchas veces hace cosas que alguien no esperaría normalmente de una persona común y corriente, no es una chica predecible, en cualquier momento puede lograr sorprenderte con sus ideas locas y ocurrentes. Es muy dulce y cariñosa, claro esta, sin caer en la exageración, sólo es así con las seres de su confianza, no se deja ver por completo con desconocidos y cuando de amor se trata, intenta ocultarlo y evitar el tema a como dé lugar. Generalmente prefiere no meterse en problemas o cuando estos llegan se sale por la tangente, no soportará que comiencen a molestarla por cosas sin importancia, aunque claro, si esto implica a alguna de sus amigas no lo dudará dos veces en meter las manos al fuego.
Suele ser muy divertida de manera "sana", en momentos de estrés busca alguna forma de tornarlo a que parezca un divertido juego con tal de relajarse. Cuando llega a molestarse, no hace un escándalo de esto, simplemente se da la vuelta y se va, pero puede llegar a ser un poco rencorosa, dependiendo de que sea lo que le hicieron. Siempre la verás con una sonrisa en la boca, es muy alegre y prefiere permanecer así, cuando se llega a sentir triste lo oculta a como dé lugar, pero, por el hecho de ser demasiado expresiva la gente a su alrededor de inmediato nota ese cambio en su estado de ánimo. Algunas veces se deja guiar demasiado por la primera impresión y, por la misma razón de ser tan directa, dice lo que piensa al instante sin temor a desagradar al que este implicado, a pesar de que en un futuro se llegase a dar cuenta que juzgó mal, ella no se arrepentirá de sus palabras.
Llega a ensimismarse demasiado en sus pensamientos, tanto así que, todo mundo puede estar hablando a su alrededor pero ella realmente no escucharía nada. Detesta que intenten mandarla o sobre-protegerla, pues ella se considera lo suficientemente madura como para saber que hacer. Es demasiado orgullosa, cuando realmente lograron hacerle daño si le cuesta trabajo lograr perdonar y olvidar lo sucedido. Es muy perseverante cuando de conseguir algo que realmente desea sea suyo, pero llega a tener ciertos límites, también puede ser demasiado severa o necia. No se deja pisotear por nadie en lo absoluto y siempre mantiene la cabeza en alto ante cualquier adversidad; a pesar de todo eso, puede llegar a ser demasiado tierna, ni siquiera ella comprende porque sucede eso.
le gusta sentirse libre y sin ataduras, viajar es una manera de sentirse así o por lo menos salir un rato sola al parque o cualquier lugar que le venga en gana. Siempre pensará primero en sí misma y en su bien estar. Es aventurera de corazón, aunque algunas veces su "diversión" sea demasiado anormal para los demás...
↘ family MEJORES AMIGOS Dexter McGregor Joanne Mc Hill Samantha K. Anderson BUENOS AMIGOS Samantha K. Anderson AMIGOS Joshua R. Black AMIGOS EN SECRETO Ethan St. James PROTECTORES Dexter McGregor Joanne Mc Hill PROTEGIDOS Joanne Mc Hill Samantha K. Anderson CONSENTIDOS Dexter McGregor Joanne Mc Hill Samantha K. Anderson CONSENTIDORES Dexter McGregor Joanne Mc Hill RESPETO Joanne Mc Hill Joshua R. Black Victoria Ryanair Samantha K. Anderson CARIÑO Dexter McGregor Joanne Mc Hill Joshua R. Black Victoria Ryanair Samantha K. Anderson ALIADOS Joanne Mc Hill Joshua R. Black Victoria Ryanair Samantha K. Anderson TRATO CORDIAL Joshua R. Black CONOCIDOS Joshua R. Black | ↘ lovers ATRACCIÓN Dexter McGregor CURIOSIDAD blablabla COQUETEO Dexter McGregor AMIGOS CON DERECHO blablabla CAPRICHO blablabla OBSESIÓN blablabla CONFUSIÓN blablabla ROLLO DE UNA NOCHE blablabla MÁS DIECIOCHO blablabla AMOR PLATÓNICO blablabla AMOR blablabla PAREJA blablabla AMANTES blablabla EX'S PAREJAS blablabla |
↘haters INDIFERENCIA blablabla GENTE MOLESTA blablabla TRATO HOSTIL Ethan St. James PIQUES blablabla RIVALIDAD blablabla ENEMISTAD blablabla ODIO blablabla RENCOR blablabla DESCONFIANZA blablabla | ↘ vip's Compañera de travesuras Samantha K. Anderson |
Heaven&Hell, Stop! I got my bell, I'm gonna take you to hell... Si quieren un lugar especifiquen o por lo menos dejen su DP, de lo contrario irán directo a conocidos... |
Cronología
On Temas Abiertos Oh God! How I Missed a Burger... {Victoria Ryanair} I'm Going to Strawberry Fields (?) {Joanne McHill} Everybody is Looking For Something, Everybody is Stupid. {Samantha K. Anderson} Screaming in Braille. {Joshua R. Black} How Can i Escape This Irresistible Grasp? {Dexter McGregor} Un Buen Concierto {Arthur Collingwood} | OFF Temas Cerrados [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] |
© mrsstan & Miss Natasha & contenido creado por BULLETPROOF
Última edición por Aria Janssen el Jue Jun 21, 2012 9:53 am, editado 11 veces
Aria Janssen- Mensajes : 118
Re: Are you gonna go my way?
EXIJOOO!!
Que me coloques mis lugares! D:
Que me coloques mis lugares! D:
Joanne Mc Hill- Mensajes : 121
Dejé unas cuantas especificaciones, así que irás ah conocidos
Ok no ._.
Ya te agrego :3
Ok no ._.
Ya te agrego :3
Así me gusta
Si quieres tus lugares te toca ir a pedirlos D:<
Si quieres tus lugares te toca ir a pedirlos D:<
Joanne Mc Hill- Mensajes : 121
Ok, ok, haha
Esos tendrás ^^
Esos tendrás ^^
¿Puedo pedir algún lugar aquí? xD
Supongo que todo se verá en el rol, pero supongo que podrían ser algunos en el campo de la amistad (?)
Te dejo mi DP además
Supongo que todo se verá en el rol, pero supongo que podrían ser algunos en el campo de la amistad (?)
Te dejo mi DP además
- Spoiler:
- Sam es el tipo de chica con la que la diversión está garantizada si te gustan las locuras y no temes por tu integridad física o dormir en la cárcel, su mayor pasión es la música y la literatura, se considera así misma como una escritora frustrada e incomprendida y al mismo tiempo alguien tan musical que considera a la música algo vital para su existencia. A pesar de su carácter fuerte y pasotismo, Sam es bastante sensible con lo que la rodea, es alguien empática que siente el sufrimiento de las personas que le importan como el propio y que siempre trata de hacer reír a los demás. Cuando no está bajo la influencia de su padre es una chica divertida y optimista, para la que los sueños son el aire que respira y el sentirse viva la cosa más importante del mundo, mientras que cuando está con él toda su luz se ve transformada en pesimismo y una gran tendencia al dramatismo, dependiendo de su día puedes verla con un aspecto u otro, le gusta ir cambiando, vestir de negro, gafas de sol, ropa colorida, nunca sabes con lo que te va a salir, y en cierta forma, ella tampoco lo sabe.
La presión paterna hace que reaccione bastante bipolar en algunas ocasiones, sin saber si debe hacer o decir lo que siente, o por el contrario debería de mantenerse bajo la línea de lo que su padre considera "Correcto". En el tema social, es un poco solitaria, comparte su tiempo con gente algunas veces, pero su excéntrica e irreverente personalidad hace que la gente se mantenga un poco alejada de ella, ya que es demasiado sincera y dice las cosas como y cuando las piensa, no teme a lo que la gente puede decir, lo que puede parecer un acto rebelde e inconformista, En la amistad es la lealtad con todas sus letras, considera que si alguien merece la pena, se centrará en la felicidad de esa persona y en mostrarle todo su apoyo, no tiene muchos amigos, pero los pocos que tiene ya están acostumbrados a sus bromas ácidas y a su sarcasmo.
En el amor es un pájaro libre, considera que enamorarse es una perdida de tiempo y de principios, así que simplemente vive la vida día a día, tratando de no mantener ningún tipo de relación seria con nadie pero pasándoselo bien. En el fondo siente una terrible sensación de abandono y culpabilidad por el tema de sus padres y a veces puede autocastigarse a sí misma cuando siente que ha disgustado a su padre, con quien mantiene una relación hostil. Su aspecto dulce y aniñado le da una imagen de inocencia que le gusta explotar, siempre trata de conseguir lo que quiere, primero lo intenta con la manipulación o la dulzura, si esto no funciona recurre a técnicas un poco menos suaves.
De su madre sacó ser terriblemente cabezota y alocada, la mayoría de los que la conocen la denominan "una bomba que siempre está apunto de estallar" No teme meterse en peleas si defiende algo en lo que cree, así que la criada de su padre, siempre la llama "pequeña busca-problemas"
Samantha K. Anderson- Mensajes : 291
No, no puedes ò.ó
Ok no ._.
Va, ya te agrego, haha
Ok no ._.
Va, ya te agrego, haha
mio mio mio mio.. mio mio... *gaviotas de buscando a nemo* ¿y mis lugares? xD
Joshua R. Black- Mensajes : 313
hahahahahaha x3
Ya actualizo
Ya actualizo
Mis lugares? x3
Dexter McGregor- Mensajes : 19
Te hacen falta lentes, cariño, ya tienes tus lugares... Debes saber buscar, si quieres algún otro, solo dímelo...
Ahora que nos conocemos algo ¿que lugar me darás?
Arthur Collingwood- Mensajes : 32
Mmmm...
Bien, sólo por eso yo elegiré esta vez
Conciendo ha Aria sé que sentirá cierta curiosidad y atracción por ti, debido a los gustos que ambos comparten...
Por otro lado, Aria te verá como un conocido pues ella no es precisamente de las personas que considera amigo, a alguien que apenas lleva unos días de conocerlo... Pero por lo mencionado primero creo que habrá cierto trato cordial de parte de la chica...
No sé que opines al respecto (:
Puedes modificar o agregar a tu gusto...
Bien, sólo por eso yo elegiré esta vez
Conciendo ha Aria sé que sentirá cierta curiosidad y atracción por ti, debido a los gustos que ambos comparten...
Por otro lado, Aria te verá como un conocido pues ella no es precisamente de las personas que considera amigo, a alguien que apenas lleva unos días de conocerlo... Pero por lo mencionado primero creo que habrá cierto trato cordial de parte de la chica...
No sé que opines al respecto (:
Puedes modificar o agregar a tu gusto...
Página 1 de 1.