{#}When the light dies out | Dereck Vanderpool
4 participantes
Página 1 de 1.
{#}When the light dies out | Dereck Vanderpool
Dereck James Vanderpool
You're just somebody i used to know
About Me
A simple vista podría parecer un tio común, con una vida común, un buen trabajo, y ya sabemos, el sol saldrá por el horizonte el día de mañana. Sólo un verdadero allegado de Dereck Vanderpool conocería a este chico en su totalidad. El Sr. Despreocupado, viviendo la vida de un neohippie del siglo XXI con camisas de cuello marca Armani y chaqueta negra Prada torneando unos anchos hombros. Un muchacho bastante agradable, risueño en su totalidad y divertido de una manera preocupantemente positiva, es –El niño bueno.- calificado para ser un excelente amigo, y el gilipollas al que todos quieren jugarle un trampilla; no se trata de ser inocentes o ingenuos, es simplemente demasiado confiado para creer que esas cosas que pasan en las noticas podrían pasarle a él, como dicen “Suele pasar, a mi no me ha pasado, pero suele pasar”, en un universo paralelo el mundo de Dereck dejaría de ser un mar de oportunidades, el vaso siempre medio lleno y nunca medio vacío. Una filosofía bastante básica pero efectiva, vive y deja vivir, tio, eso es todo.
Un curioso por naturaleza, cuando algo se le mete a la cabeza ¿Quién podría sacárselo? Es de aquellos que se ponen a escribir cartas a puño y letra sólo por conquistar a una mujer, y capaz de quedarse una noche en vela por un examen o resultado que se proponga, en un gen recesivo de alguno de sus ante-pasados, heredó el espíritu perseverante coreano, está convencido que debe provenir de alguna mezcla extraña entre asiáticos, es la única prueba refutable que explicaría porque suele ser tan cabezota con la mayoría de las cosas.
Una vez estuvo enamorado, según su concepto de la vida esas cosas sólo pasan una vez, pero por debajo mesa “el niño bueno” es un adorador de las piernas abiertas, y quizás, no a un nivel muy perjudicial, pero llega a ser un dulce y adorable mujeriego. Londres, hay que darle patriotismo a la vida ¿no es así?
↘ family MEJORES AMIGOS Joanne Mc Hill BUENOS AMIGOS AMIGOS AMIGOS EN SECRETO PROTECTORES PROTEGIDOS CONSENTIDOS CONSENTIDORES RESPETO CARIÑO ALIADOS TRATO CORDIAL CONOCIDOS | ↘ lovers ATRACCIÓN Joanne Mc Hill CURIOSIDAD COQUETEO blablabla AMIGOS CON DERECHO Joanne Mc Hill CAPRICHO OBSESIÓN CONFUSIÓN Joanne Mc Hill ROLLO DE UNA NOCHE MÁS DIECIOCHO AMOR PLATÓNICO blablabla AMOR blablabla PAREJA AMANTES EX'S PAREJAS Joanne Mc Hill |
↘haters INDIFERENCIA GENTE MOLESTA TRATO HOSTIL PIQUES RIVALIDAD ENEMISTAD ODIO RENCOR DESCONFIANZA | ↘ vip's LO QUE QUIERAS PONER |
Dereck no muerde ¿vale? No falta está hermosa sección de las relaciones para acotar que deben poner el 50% de su parte para que todos seamos felices y podamos saltar entre arco iris ¿No suena maravilloso? |
Cronología
On Temas Abiertos | OFF Temas Cerrados |
© mrsstan & Miss Natasha & contenido creado por BULLETPROOF
Última edición por Dereck J. Vanderpool el Miér Mayo 23, 2012 8:20 pm, editado 1 vez
Dereck J. Vanderpool- Mensajes : 8
Re: {#}When the light dies out | Dereck Vanderpool
Já! Mis lugares Vanderpool y claro que pongo el 50%... Yo pondré lo mismo que tu en mi hoja
Ok ya.. Mi 50%
Amigos con Derechos + Ex's (obviamente) + Mejores Amigos + Tu otro 50% y ya es el 100!!
Ok ya.. Mi 50%
Amigos con Derechos + Ex's (obviamente) + Mejores Amigos + Tu otro 50% y ya es el 100!!
Joanne Mc Hill- Mensajes : 121
Yo diría que Atracción&Confusión. Próximamente más diciec... xD Es broma, estoy molestando.
hahahaha y Ex (+18) .. ok no ....
of course!... ok cuando pases a confirmar actualizo
of course!... ok cuando pases a confirmar actualizo
Listo, rubia.
Me amas
Ya estas tu también
Ya estas tu también
Bien... Soy un poco mala para elegir este tipo de cosas ._.
Pero quiero lugar aquí D:
Te dejaré mi DP y pondré de mi parte (:
Se me ocurre amigos+curiosidad [al menos de mi parte :3] y tal vez algo en la zona expecial aunque aún no se bien que D:
Ok >-< dije que era mala para esto u.u
Si tienes algo en mente me dices D:
Pero quiero lugar aquí D:
Te dejaré mi DP y pondré de mi parte (:
- DP:
- Simplemente, Aria es única. Su personalidad es demasiado peculiar como para poder comprenderla por completo, pocas personas han logrado hacerlo y esas dos chicas son sus actuales mejores amigas, no es alguien que posea un círculo social demasiado amplio, ella prefiere mantenerlo así: "Calidad, no cantidad", esta frase podría explicar a la perfección el porque del hecho anterior. Podría considerarse como una persona "muy rara" muchas veces hace cosas que alguien no esperaría normalmente de una persona común y corriente, no es una chica predecible, en cualquier momento puede lograr sorprenderte con sus ideas locas y ocurrentes. Es muy dulce y cariñosa, claro esta, sin caer en la exageración, sólo es así con las seres de su confianza, no se deja ver por completo con desconocidos y cuando de amor se trata, intenta ocultarlo y evitar el tema a como dé lugar. Generalmente prefiere no meterse en problemas o cuando estos llegan se sale por la tangente, no soportará que comiencen a molestarla por cosas sin importancia, aunque claro, si esto implica a alguna de sus amigas no lo dudará dos veces en meter las manos al fuego.
Suele ser muy divertida de manera "sana", en momentos de estrés busca alguna forma de tornarlo a que parezca un divertido juego con tal de relajarse. Cuando llega a molestarse, no hace un escándalo de esto, simplemente se da la vuelta y se va, pero puede llegar a ser un poco rencorosa, dependiendo de que sea lo que le hicieron. Siempre la verás con una sonrisa en la boca, es muy alegre y prefiere permanecer así, cuando se llega a sentir triste lo oculta a como dé lugar, pero, por el hecho de ser demasiado expresiva la gente a su alrededor de inmediato nota ese cambio en su estado de ánimo. Algunas veces se deja guiar demasiado por la primera impresión y, por la misma razón de ser tan directa, dice lo que piensa al instante sin temor a desagradar al que este implicado, a pesar de que en un futuro se llegase a dar cuenta que juzgó mal, ella no se arrepentirá de sus palabras.
Llega a ensimismarse demasiado en sus pensamientos, tanto así que, todo mundo puede estar hablando a su alrededor pero ella realmente no escucharía nada. Detesta que intenten mandarla o sobre-protegerla, pues ella se considera lo suficientemente madura como para saber que hacer. Es demasiado orgullosa, cuando realmente lograron hacerle daño si le cuesta trabajo lograr perdonar y olvidar lo sucedido. Es muy perseverante cuando de conseguir algo que realmente desea sea suyo, pero llega a tener ciertos límites, también puede ser demasiado severa o necia. No se deja pisotear por nadie en lo absoluto y siempre mantiene la cabeza en alto ante cualquier adversidad; a pesar de todo eso, puede llegar a ser demasiado tierna, ni siquiera ella comprende porque sucede eso.
le gusta sentirse libre y sin ataduras, viajar es una manera de sentirse así o por lo menos salir un rato sola al parque o cualquier lugar que le venga en gana. Siempre pensará primero en sí misma y en su bien estar. Es aventurera de corazón, aunque algunas veces su "diversión" sea demasiado anormal para los demás...
Se me ocurre amigos+curiosidad [al menos de mi parte :3] y tal vez algo en la zona expecial aunque aún no se bien que D:
Ok >-< dije que era mala para esto u.u
Si tienes algo en mente me dices D:
Aria Janssen- Mensajes : 118
Yo Ex- cuñis si te parece pido Odio, Trato hostil, Enemistady desconfianza te parece
Ethan St. James- Mensajes : 26
Página 1 de 1.