Sky Of Lighters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Lana Vanderpool 1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Lana Vanderpool 2
Últimos temas
» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite).
Casting Lana Vanderpool Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 4:44 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | ELITE*
Casting Lana Vanderpool Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:54 pm por Invitado

» Evolution Change - Afiliación Normal
Casting Lana Vanderpool Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:10 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Casting Lana Vanderpool Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:08 pm por Invitado

» Busco a mi padre, a mi mujer!!
Casting Lana Vanderpool Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:04 pm por Arabelle Sanzio Dupré

» Registro de Avatar
Casting Lana Vanderpool Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:06 am por Arthur Collingwood

» He de ausentaría
Casting Lana Vanderpool Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:46 am por Howard Eagle

» St James University || Afilición Normal.
Casting Lana Vanderpool Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 2:49 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Casting Lana Vanderpool Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:26 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Casting Lana Vanderpool Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:05 am por Invitado

Casting Lana Vanderpool 3-1

Roleplay Monster
Foro rol Secrets Hurts Casting Lana Vanderpool 50x902 No Paradise In Darkness


Ashley Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket Casting Lana Vanderpool 118gcxl Quimera Asylum Calapalooza! LoveDaze! Tour AcademiaEaston Titanic RPG Casting Lana Vanderpool 40x4010 Casting Lana Vanderpool 40x40u SOL How Low Can You Go? Harry Potter RPG Casting Lana Vanderpool 40x4010 Photobucket Casting Lana Vanderpool 40x40-2 Mystery Vacationes on Adventureland Clash of Kingdoms Casting Lana Vanderpool 40hf Photobucket Titanic RPG Mysterious Island Casting Lana Vanderpool 40x40g Casting Lana Vanderpool Jnm Casting Lana Vanderpool 40x4010 Photobucket Casting Lana Vanderpool 4 Marauders Inverse Casting Lana Vanderpool ViBs2 Gallarghes Academy Dark Night


Casting Lana Vanderpool

2 participantes

Ir abajo

Casting Lana Vanderpool Empty Casting Lana Vanderpool

Mensaje por Lana Vanderpool Sáb Mayo 19, 2012 1:46 am

Un pequeño deslíz.
Ese fue el comunicado no escrito que les dijeron a sus amigos y familiares, sin especificar quién había fallado. Obvio todo apuntaba a ella debido a la secreta manera enque se manejó la ruptura y la cándida luz de la duda se posó sobre Ethan; después de todo, solo de él pudiera venir la idea de ser amigos. Comparado con el carácter de Lana, el de Ethan era tranquilo. incluso confiable... o eso creía ella hasta el momento en que aprovechó un día libre en sus clases para ir a visitarlo de improviso.


La escena no era digna de recordar pero aún así Lana no olvidaba cada detalle de lo que vió. Apenas entrar al apartamento y dejar su maleta, supo que algo estaba mal. Un olor extraño la recibió, era un perfume dulzón, no el habitual aroma a la colonia que usaba Ethan. Las copas en la mesita de la sala, una cartera de mujer recargada en el borde del sofá y un camino de prendas de vestir, entre las que destacaban la camisa roja que tanto le gustaba verle puesta a Ethan, le confirmaron que algo estaba pasando. Subió sin hacer el menor ruido las escaleras, apretando el tirante de su bolso con fuerza, llegó ante la puerta de la habitación y sin dudarlo un segundo, dió vuelta a la perilla.

Ahí en medio de la cama estaba Ethan dormido, apenas cubriendo su cuerpo desnudo con la sabana, pero su mirada vagó de inmediato hasta la puerta del baño, de donde salía el vapor que anunciaba que alguién se estaba duchando. Solo le tomó una milésima de segundo a Lana el comprender lo que veía. Como si estuviera sintiéndose sofocada, se llevó las manos al pecho y sus dedos rozaron sin propónerselo el dije que su novio le había regalado tiempo atrás como muestra de su amor. Un amor que hoy no existía. Se arrancó el dije jalándolo por la cadena y con el en mano, caminó hasta el borde de la cama. Observó el rostro de Ethan, pero antes de que él pudiera sentir su presencia, depositó el dije sobre la mano extendida en la cama y se dio media vuelta. En ese momento no le importó quién estaba en la ducha. Pasaron varios días hasta que Lana se arrepintiera de no haber esperado a que la mujer saliera del baño o haber ido directamente hacia ella. En cambio se dirigió escaleras abajo y apenas se obligó a recordar el tomar su maleta de pasada. Cerró la puerta de entrada con más fuerza de la que quería y temió que allá arriba, Ethan acabara de despertar por el ruido.


Un vecino iba saliendo del elevador y ella lo abordó sin decir palabra, agradecida de no tener que esperar un segundo más en el piso. La soledad del elevador ocultó de miradas indiscretas las lágrimas que resbalaban por sus mejillas; pero cuando llegó al lobby, ya había tenido tiempo suficiente para buscar las gafas de sol en su bolso y apagar su celular.

Lana no regresó a su casa o se pasó por la escuela en unas cuantas semanas. Eventualmente avisó a sus padres que estaba en un crucero por el caribe y que no regresaría hasta después de las vacaciones de Navidad. Sobre Ethan no respondió o admitió preguntas, ella se los explicaría luego, cuando regresara. Su padre, conociéndola, no hizo demasiadas preguntas, solo se limitó a ampliarle más el límite de la tarjeta. Su madre quiso poner al teléfono a su hermana, pero Lana ya había colgado y vuelto a apagar el celular. Era imposible contactarla.

Cuando regresó, no dió explicaciones ni trajo consigo los innumerables regalos que en otras ocasiones había traído. Sin embargo sus aventuras fueron el delirio de todos los presentes, menos de Ethan, a quién Lana personalmente llamó para que no estuviera presente en su bienvenida. Ella volvió pero fue diferente en cada aspecto de su vida desde entonces y eso incluía a Ethan. Sin más explicación que "la relación se ha enfriado" y un apretón de manos, dió por terminado un noviazgo que muchos veían culminando en el altar. Los días siguientes se refugió en la escuela, sacando adelante el tiempo perdido por su escapada (ayudado por un buen donativo de su padre a la sociedad de alumnos) y apareciendo en cuanta fiesta se organizaba. Claro que en esas fiestas y reuniones también estaba Ethan. No en vano ambos eran parte del intrincado círculo de sociales. En cada uno de sus encuentros, Lana le sonrió, bromeó con él y no ahondó en el tema de la separación, escapando cada vez que él quería hablar seriamente o acorralarla para hablar. "No hay nada que hablar", le repitió hasta el cansancio, no queriendo creer que pudiera ser tan cínico, aun cuando le dejó en propia mano la prueba de su presencia en el departamento esa mañana.

Finalmente Lana, confía en sus amigas Joanne y Aria, quienes le dicen que lo mejor es seguirle el juego a Ethan y fingir que nada pasó. "Con el tiempo, el dolor pasará". Esa premisa le dió la fuerza suficiente para hablar con Ethan y decirle que aceptara que lo que había entre ellos simplemente se había terminado, que siguieran siendo amigos por el bien de su familia y amistades. Ethan lo acepta y Lana se siente interiormente traicionada, pero nada dice y todo acaba en un largo abrazo, del que se desprende para retomar su vida diaria.

Pero hay noches en que se pregunta demasiadas cosas: ¿Quién era la mujer con la que Ethan la engañó?, ¿por qué no aceptaba su culpabilidad, por qué fingía demencia?, y sobre todo, ¿le dejaría de doler la herida algún día?
Lana Vanderpool
Lana Vanderpool

Mensajes : 34
Puntos : 4417
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting Lana Vanderpool Empty Re: Casting Lana Vanderpool

Mensaje por Sky Of Lighters Sáb Mayo 19, 2012 3:16 am

Lana:

Bienvenida a SOL, tu casting ha sido excelente y ha sido APROBADO. Manejas muy bien la esencia del personaje y tu ortografía es muy buena.

Ahora solo debes completar registros y subir tu ficha.

ATTE.
STAFF de SOL
Sky Of Lighters
Sky Of Lighters
Admin

Mensajes : 156
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 16/04/2012

https://sky-of-lighters.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.