Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti
Página 1 de 1.
Ian Van Buuren...tengo un lugar para ti
Ian Van Buuren
YOU'RE NEVER GONNA BE ALONE
About Me
Es una persona sumamente seria cuando tiene que serlo, es honesto, sociable, no le gustan las fiestas pero cuando lo invitan va por educación, es caballeroso, pero sobre todo muy solitario, ya que a causa de la separación de sus padres evita a toda costa enamorarse ya que no quiere sufrir la misma solución a un que sabe que ese día va a pasar a un que el no lo quiera, odia que maltraten a las mujeres ni mucho menos que sufran por patanes que no valen la pena, a pesar de que a tenido varias novias no a sentado cabeza pues el esta concentrado en sus estudios, sus amigos lo llaman ratón de biblioteca pero eso a el no le importa; ya que primero esta su carrera ante esto el lo considera un defecto ya que su vida o al menos la parte importante de su vida la a dejado de lado para conseguir su sueño de ser un abogado igual o mejor que su padre.
family MEJORES AMIGOS blablabla BUENOS AMIGOS blablabla AMIGOS blablabla AMIGOS EN SECRETO blablabla PROTECTORES blablabla PROTEGIDOS blablabla CONSENTIDOS blablabla CONSENTIDORES blablabla RESPETO blablabla CARIÑO blablabla ALIADOS blablabla TRATO CORDIAL blablabla CONOCIDOS blablabla | lovers ATRACCIÓN blablabla CURIOSIDAD blablabla COQUETEO blablabla AMIGOS CON DERECHO blablabla CAPRICHO blablabla OBSESIÓN blablabla CONFUSIÓN blablabla ROLLO DE UNA NOCHE blablabla MÁS DIECIOCHO blablabla AMOR PLATÓNICO blablabla AMOR blablabla PAREJA blablabla AMANTES blablabla EX'S PAREJAS blablabla |
haters INDIFERENCIA blablabla GENTE MOLESTA blablabla TRATO HOSTIL blablabla PIQUES blablabla RIVALIDAD blablabla ENEMISTAD blablabla ODIO blablabla RENCOR blablabla DESCONFIANZA blablabla | vip's LO QUE QUIERAS PONER blablabla |
alto ahí, whatever POR FAVOR ESCOGE TU LUGAR Y YO SOLO TE AGREGO, GRACIAS . |
Cronología
On Temas Abiertos [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] | OFF Temas Cerrados [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] [url=url del tema]Nombre del tema[/url] |
mrsstan & Miss Natasha & contenido creado por BULLETPROOF
Ian Van Buuren- Mensajes : 16
Página 1 de 1.